Clicks400
es.news
31

Nueva fuga controlada: diáconos femeninos estarán en el documento sinodal

El borrador del documento final del Sínodo contendrá una propuesta para introducir “diáconos femeninos”, escribe Christopher Lamb el 22 de octubre en el sitio web TheTablet.com.

También se propone abolir el celibato. Los obispos que fueron cuidadosamente seleccionados para esta tarea votarán el documento final el sábado. Este texto será la base para un documento post-sinodal que publicará Francisco varios meses después.

Es posible que un diaconado femenino no logre obtener la mayoría de los dos tercios, pero demandas exageradas podrían preparar para al menos abolir el celibato, siguiendo la táctica de exigir 200% y obtener el 100%.

#newsLkpwzkoukm

En la Santa Iglesia Católica, Apostólica de rito romano no puede haber diaconisas, si las hubiere es que ya no es la Iglesia fundada por Jesucristo "El diaconado no es un sacramento aparte, sino que participa del único Sacramento del Orden".
Yugo and one more user like this.
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
bear
Puro travesti!
Las profecías bíblicas dicen que el hijo de perdición hará lo que le de la gana porque su intención es pisotear la Ley de Dios.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.