Clicks459
es.news

Marxista traicionero: La criatura de Francisco desmejora la Cátedra de Lima

Ya nada que haga el señor arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, nos sorprende. Sus desatinos doctrinarios, su pésima teología y sus deslices más propios de un agitador comunista que de un pastor de almas ya son “cosa cotidiana”, escribe Luciano Revoredo el 26 de julio en el sitio web LaRazon.pe.

Durante la celebración de los 450 años de la iglesia de Santiago en Surco, un “muy locuaz” Castillo destacó que, como patrono de España, Santiago “refleja la imagen de un hombre violento”.

Revoredo explica que Santiago es representado con una espada, porque fue el primer apóstol que murió como mártir, y que la religiosidad española le mostró a caballo como protector durante la Reconquista.

Castillo se refirió a Santiago "literalmente como un pecador", mientras que Revoredo aclara que el objetivo de los santos es utilizarlos como ejemplo, no denigrarlos.

Revoredo explica que Santiago es representado con una espada porque fue el primer apóstol que murió como mártir, y que la religiosidad española lo mostró a caballo como protector durante la Reconquista.

Castillo se refirió a Santiago “literalmente como un pecador”, mientras que Revoredo aclara que el objetivo de los santos es utilizarlos como ejemplo, no denigrarles.

Para Revoredo, el problema es que Castillo antepone sus prejuicios políticos de izquierda “siempre desde una perspectiva de clase” a su labor episcopal, centrándose, por ejemplo, en la mano de obra indígena que construyó la iglesia de Surco.

Revoredo concluye: “La Cátedra de Lima, que ha conocido grandes arzobispos y cardenales, es ahora denigrada y mancillada por un marxista traidor”.

Una anécdota: Al saludar a las autoridades, Castillo dejó entrever su subconsciente al referirse al Jefe de los Bomberos como Jefe de los Ronderos [Luchadores de la Libertad].

#newsQguwkzacbo

es.news and one more user link to this post