Clicks4

SI VAS POR CAMINOS DIFERENTES A LOS QUE MARCA LA IGLESIA, ESTÁS EN CAMINO DE PASAR A SER UNA SECTA

EL "COVID-19" HA AFECTADO GRAVEMENTE A PRADO NUEVO:

Cuando a Satanás de le deja actuar, cambia y destroza en poco tiempo todo lo conseguido en cualquier Obra de Dios. Lo que parecía un desencuentro entre los componentes de la Obra de Prado Nuevo, se está convirtiendo en una lucha sin cuartel. Decididamente una parte se ha "echado al monte".

Los actuales propietarios de la finca de Prado Nuevo, no han dejado a los sacerdotes de la Obra dirigir en el Prado los actos religiosos (Rosario y Misa) Se ha tenido que realizar en la Nave. (SE PUBLICARÁ UN VÍDEO CON LA NOTA EMITIDA POR LOS SACERDORES).

¿Os acordáis de los años 90? Los propietarios de entonces de la finca de Prado Nuevo no se atrevieron a impedir el rezo del Santo Rosario, dejaban libremente el paso y el Rezar el Rosario. Fue el Ayuntamiento socialista el que lo impidió. Bueno, pues ahora tenemos a unas personas que teóricamente "son de casa", y estos sí, estos son más decididos y lo han hecho. Se puede rezar el Rosario, bajo las condiciones que ellos marquen. Ya no hay libertad.

Pues esta es la situación. Dios quiera que los disidentes cambien de actitud, depongan su prepotencia y dejen actuar a la Iglesia, a la que todos debemos obediencia. Tardará más tiempo del que los peregrinos leales quisieran, pero Prado Nuevo saldrá adelante. Tenemos la promesa del Señor y de la Virgen. Nosotros debemos seguir acudiendo a Prado Nuevo, apoyar a la Asociación Pública de Fieles Reparadores de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores y a los Sacerdotes, y seguir rezando.

El Rosario y la Misa fue en la Nave, que estaba concurrida. Presidió la Misa el Padre Ignacio, recientemente ordenado por el Cardenal Osoro, con la asistencia de diez sacerdotes.