Clicks1.2K

¡SI ESTÁS SINCERAMENTE ARREPENTIDO DE LO QUE TE HAS PUESTO EN EL BRAZO!

VACUUNADOS ARREPENTIDOS; excelente MENSAJE DE ALEGRÍA Y ESPERANZA.
Importante Mensaje de Jesús Sacramentado a la humanidad y a los vacuunados. Su Misericordia es la bandera para la perseverancia de estos difíciles tiempos; sino todos moriríamos fuera del Señor. Bendito sea el Señor.
Prestadle toda vuestra atención a lo que voy a deciros a través de mi Profeta Enoch:

"Todos aquellos que por falta de conocimiento, fe, o temor, se vacunaron y son ovejas de mi rebaño, les digo, no temáis; pues hay una esperanza para vosotros."

Julio 28 2021 - Llamado urgente de Jesús Sacramentado a Sus hijos fieles. Mensaje a Enoch.

Importante Mensaje de Jesús Sacramentado a la humanidad y a los vacunados
“Mi Paz sea con vosotros, mis Amados Hijos”.

Hijos míos, días de angustia, desolación y hambruna, se aproximan; esta humanidad se niega a escucharme, por más que la llamo a través de mis instrumentos para que se convierta, sigue dándome la espalda y no la cara. Mi Aviso va a coger a la inmensa mayoría sin estar preparada; todo lo descrito en la Santa Palabra para este tiempo se está cumpliendo en su totalidad; el tiempo de mi Misericordia está en cuenta regresiva; sólo falta la llegada del Aviso y Milagro, para dar paso a mi Justicia.

Las señales del cielo se han intensificado, la transformación de la creación va en aumento, las apariciones y manifestaciones celestiales se están dando como nunca antes se habían visto en la tierra; señales y manifestaciones del Cielo llamando a la conversión a la humanidad, pero ésta sigue aletargada espiritualmente. ¡Pobres almas tibias y pecadoras, las va a coger mi despertar de conciencias en tibieza y pecado, y no van a tener tiempo para convertirse!

Amados Hijos, cada vez me siento más solo en mis Sagrarios, son muy pocos los que vienen a visitarme, los mismos de siempre. El Amor de los Amores está por partir, y, ¿qué será de vosotros humanidad pecadora cuando lleguen los días de la desolación y abominación de mis Templos? ¿Cuando sea profanado y expulsado de mis Casas y mi culto diario suspendido, por la desolación y abominación? Os digo, ¡ya no vais a encontrarme en mis sagrarios para consolaros; la desesperación se apoderará de vosotros humanidad ingrata y pecadora y el amo de las tinieblas, os robará el alma!

¡Conversión, conversión, conversión urgente, os pido humanidad pecadora; despertad de vuestro letargo espiritual, porque los días de mi Misericordia están en cuenta regresiva! Acordaos: no quiero vuestra muerte ni me complazco con vuestro sufrimiento; mi deseo es que os arrepentíais y convirtáis de corazón, para que mañana podáis gozar de la vida eterna. Venid a visitarme hijos ingratos no paséis de largo por mis sagrarios, me queda ya muy poco tiempo de permanencia con vosotros. Cuando mis Templos sean cerrados definitivamente por el pretexto de las pandemias, los hijos de la oscuridad al servicio de mi adversario, destruirán mis Casas y profanarán mis Tabernáculos; se cumplirá entonces la profecía de Daniel, que habla de este triste acontecimiento. (Daniel 12, 11)

Por tres tiempos y medio tiempo, ya no estaré con vosotros hijos ingratos, pero mi Pueblo fiel me podrá encontrar en mi Madre, Ella, será el Sagrario donde permaneceré en aquellos días de desolación. ¡Corred pues a bañaros humanidad pecadora en la piscina del perdón y la misericordia; buscad cuanto antes a uno de mis Sacerdotes y haced una buena confesión de vida; alimentaos de mi Cuerpo y de mi Sangre lo más que podáis; convertíos de corazón al pie de mi Sagrario y os aseguro que como al hijo pródigo, también haré un banquete por vuestro regreso.

Hijos míos, prestadle toda vuestra atención a lo que voy a deciros a través de mi Profeta Enoch: Todos aquellos que por falta de conocimiento, fe, o temor, se vaacunaron y son ovejas de mi rebaño, les digo, no temáis; pues hay una esperanza para vosotros; si hacéis mi Rosario de la Preciosa Sangre y Llagas junto con mis letanías de mi Sangre en fe, como novena y me pedís que mi Sangre destruya el efecto nocivo de la vaacuna en vuestro cuerpo; os libraré por mi Misericordia de sus efectos adversos y os sellaré con mi Sangre.

Amados hijos, el poder de mi Gloriosa Sangre y Llagas, es el mejor antídoto contra cualquier virus, peste o paandemia; haced la oración de mi Sangre a mañana y noche, extensiva a vuestros hijos y familiares; os aseguro que si la hacéis con fe, ningún virus, peste o paandemia, podrá haceros daño.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado, el Amado que no es Amado.

Dad hijos míos, a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.”

Fuente: mensajesdelbuenpastor jesusmariasite.org/…sus-sacramentado-a-la-humanidad-y-a-los-vacunados/

OTRO VIDEO: PADRES NO MARQUÉIS A VUESTROS HIJOS CON SANGRE DE INOCENTE. MÉDICO CRISTIANO TE ADVIERTE.
adeste fideles
Joao tienes buen corazón, Dios lo sabe... respecto a Enoch... no es de fiar ✍🏻
joao luis
Ciertamente no es fácil.
josé adelmo arias borja
Alabados sean Jesús, María y José, Enoch es vidente en quien no se puede confiar, muchas veces se ha contradecido de lo que dice.
adeste fideles
@josé adelmo arias borja✍🏻Has dicho bien, muy lamentable es pero la verdad debe decirse, no es confiable dicho vidente, escribe según su conveniencia, así no actúa Dios.
joao luis
ATENCIÓN A NAVEGANTES:
1- Para pecado mortal se requiere PERFECTA advertencia, PERFECTO consentimiento, PERFECTA libertad, y materia grave o in se o respective.
2- Para el venial se requiere, y es suficiente alguna advertencia, y consentimiento imperfecto, si el objeto es grave y prohibido, y si es por todas partes leve, se requiere consentimiento perfecto y plena advertencia.
rosomistico
NO GANAN NADA CON ARREPENTIRSE. YA ESTÁN MARCADOS. ESTE MENSAJE ES FALSO.
joao luis
Sólo Dios Sabe! Hemos de orar y ayunar por nuestros hermanos hasta el fin, ya sean vaaccc. o no vaccc. Bendiciones.-
IC XC NI KA
Primero debe venir el Gran Aviso para que venga la marca no se adelanten sigamos orando para que puedan arrepentirse y no solo de esto sino de todos los pecados y Confiemos!... que tratar de entender La Misericordia INFINITA de Dios como le dice Nuestro Señor a santa Faustina: “En toda la Eternidad ningún intelecto humano, Ni angélico va a comprender La Misericordia Infinita de Dios”
joao luis
Ala! Mejor dicho, imposible. Gracias.
joao luis
Cristo es la última tabla de salvación para todos los pecados. Nadie somos más que nadie; todos necesitamos de su infinita misericordia. Y como dice San Pablo: ..el que diga que no tiene pecado, es un embustero". Oremos por nuestros hermanos vaaccunados en vez de acusarles como fariseos. Bendiciones.
Chus Bas Bas
Solo puedo pensar en que el Señor derrame su gracia en nuestras almas. Nada somos, un soplo, arcilla.
Todo el mundo debería querer y ser querido.
Venga a nosotros tu Reino, Señor. Ten misericordia