adeste fideles
Joao tienes buen corazón, Dios lo sabe... respecto a Enoch... no es de fiar ✍🏻
joao luis
Ciertamente no es fácil.
josé adelmo arias borja
Alabados sean Jesús, María y José, Enoch es vidente en quien no se puede confiar, muchas veces se ha contradecido de lo que dice.
adeste fideles
@josé adelmo arias borja✍🏻Has dicho bien, muy lamentable es pero la verdad debe decirse, no es confiable dicho vidente, escribe según su conveniencia, así no actúa Dios.
joao luis
ATENCIÓN A NAVEGANTES:
1- Para pecado mortal se requiere PERFECTA advertencia, PERFECTO consentimiento, PERFECTA libertad, y materia grave o in se o respective.
2- Para el venial se requiere, y es suficiente alguna advertencia, y consentimiento imperfecto, si el objeto es grave y prohibido, y si es por todas partes leve, se requiere consentimiento perfecto y plena advertencia.
rosomistico
NO GANAN NADA CON ARREPENTIRSE. YA ESTÁN MARCADOS. ESTE MENSAJE ES FALSO.
joao luis
Sólo Dios Sabe! Hemos de orar y ayunar por nuestros hermanos hasta el fin, ya sean vaaccc. o no vaccc. Bendiciones.-
IC XC NI KA
Primero debe venir el Gran Aviso para que venga la marca no se adelanten sigamos orando para que puedan arrepentirse y no solo de esto sino de todos los pecados y Confiemos!... que tratar de entender La Misericordia INFINITA de Dios como le dice Nuestro Señor a santa Faustina: “En toda la Eternidad ningún intelecto humano, Ni angélico va a comprender La Misericordia Infinita de Dios”
joao luis
Ala! Mejor dicho, imposible. Gracias.
joao luis
Cristo es la última tabla de salvación para todos los pecados. Nadie somos más que nadie; todos necesitamos de su infinita misericordia. Y como dice San Pablo: ..el que diga que no tiene pecado, es un embustero". Oremos por nuestros hermanos vaaccunados en vez de acusarles como fariseos. Bendiciones.
Chus Bas Bas
Solo puedo pensar en que el Señor derrame su gracia en nuestras almas. Nada somos, un soplo, arcilla.
Todo el mundo debería querer y ser querido.
Venga a nosotros tu Reino, Señor. Ten misericordia