36:47
Yugo
417

Julian Soto el Discípulo

Julian Soto el DiscípuloMore
Julian Soto el Discípulo
gloriecita
Julián Soto FALSO PROFETA, está denunciado por un sacerdote exhorcista, otros dos sacerdotes, padre Teo también lo denuncia como falso profeta y Marino Restrepo, junto a las personas que han vivido en la comunidad San José o que aún viven allí, es un plagiario que copió mensajes auténticos de videntes auténticos y se los atribuye : www.youtube.com/watch www.youtube.com/watch www.youtube.…More
Julián Soto FALSO PROFETA, está denunciado por un sacerdote exhorcista, otros dos sacerdotes, padre Teo también lo denuncia como falso profeta y Marino Restrepo, junto a las personas que han vivido en la comunidad San José o que aún viven allí, es un plagiario que copió mensajes auténticos de videntes auténticos y se los atribuye : www.youtube.com/watch www.youtube.com/watch www.youtube.com/watch PADRE TEO a partir del minuto 11: www.youtube.com/watch
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 26.VIII.1983.


Señor: No sois vosotros los que venís aquí a este Sagrado Lugar, soy Yo quien os traigo para que vengáis a Mí y no receléis.
Sin recelos dejadme que yo penetre en vuestros hogares, en vuestras almas, porque Yo, el Hijo del Hombre, estoy presto para vosotros en cada minuto de vuestra existencia.
Estoy siempre esperando a que me …More
MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 26.VIII.1983.


Señor: No sois vosotros los que venís aquí a este Sagrado Lugar, soy Yo quien os traigo para que vengáis a Mí y no receléis.
Sin recelos dejadme que yo penetre en vuestros hogares, en vuestras almas, porque Yo, el Hijo del Hombre, estoy presto para vosotros en cada minuto de vuestra existencia.
Estoy siempre esperando a que me digáis: Señor entra en mi casa.
Entonces el que os llama, entrará con la mayor misericordia para vosotros, porque mi misericordia no tiene principio ni fin, yo soy todo MISERICORDIA.
(A un grupo de devotos de Navarra les dice el Señor):
Vosotros mis hijos, los que estáis sufriendo en esas tierras llenas de orgullo y de vanidad y de tanto derramamiento de sangre, os quiero dar un aliento con Mis Palabras, para que toméis alegría y reposen en ella vuestros corazones.
Estéis aquí y os estoy avisando de un CATACLISMO en prueba de este amor que me tenéis y no sólo eso, sino que muy pronto veréis la Mano de Mi Padre en varios lugares de esta tierra de España.
Pero los que aman a Mi Madre María y Madre vuestra, TENDRÁN PAZ Y AMOR Y ALEGRÍA EN SUS CORAZONES por que el Hijo del Hombre penetrara en vosotros.
Pepe: Señor dejamos estar contigo y reúnenos a todos, para que en un solo espíritu estemos contigo y Tú con nosotros... apártanos Señor, apártanos de las garras del enemigo... si Amado mío... si mi Señor.
Señor: Lo que hagáis lo hacéis para vosotros mismos, para vuestro bien.
Yo, no necesito nada y sin embargo os necesito a todos, por que todos vosotros estando conmigo lo tendréis todo y no os faltara nada.
TENIENDO EL AMOR A LA VERDAD Y LA VIDA NADA NOS FALTARÁ.
El que confía en el Hijo del Hombre todo lo tiene, porque todo se lo da el Hijo del Hombre.
Pepe: Señor ¿quién es el Hijo del Hombre?... porque el hombre está en la tierra pero el Padre de los cielos, está en los cielos y no es un hombre... es un espíritu.
Señor según tu doctrina dice: el Padre es Dios, el Hijo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios... tres Personas distintas y un solo Dios verdadero, que "supongo" será ese ESPÍRITU QUE TÚ UN DÍA ME DIJISTE, QUE SI LO VIERA MORIRÍA.
El Padre es Dios... el que ve al Padre, está viendo al Hijo, porque el Hijo está en el Padre y el Padre está en el Hijo y en el Espíritu Santo.
Señor, Padre mío, yo me conformo con tener al Hijo delante de mí y ofrecerle todo mi amor con todas mis tristezas y alegrías.
Tened misericordia para todos nosotros y para aquellos que os desprecian, Señor, perdónales y abre tu corazón para ellos.
Pero tengo miedo Señor, por eso tiemblo... pero no miedo Señor, a vuestra presencia, sino porque podéis castigarme, cuando cometo alguna falta, Señor.
No estoy contento porque sé qué no Te amo como es debido, sé que no soy fiel a Ti mi Señor, y me echo cuenta a mí mismo muchas veces de ello, Señor.
Escúchame, dame fuerzas para rechazarme a mí mismo, para poder estar junto a Ti, para servirte y amarte con todas mis fuerzas.
Señor dame lo que Te pido.
Padre mío, sí amo a mis hermanos, pero no puedo amarlos mismo que Te amo a Ti, porque cuando estoy contigo mi corazón se alegra y salta de alegría, pero cuando no estás Tú, mi corazón está alegre entre mis hermanos, pero la tristeza está en mi alma sino estás Tú.
(Sigue un mensaje privado para una devota de Navarra y un hijo suyo. El vidente, entre otras peticiones al Señor, dícele aludiendo al niño)
Señor déjale que haga su voluntad, Padre mío, pero protegerlo del enemigo... si Padre mío, me has dicho que la vas a ayudar... ¿según sus frutos?... así tomará de Tus frutos... del fruto de Tu Sabiduría.
Señor, no te entiendo ¿por qué no hablas claro?.
Señor: En mis palabras va contestación a las líneas que tienes en tus manos. (Alude a una carta que sostiene el vidente en su mano derecha).
Lo más importante es el espíritu, porque el cuerpo quedará en la tierra... no tenéis porque llorar... las lágrimas solo, no son nada para Mí.
Para mí y para vosotros el buen comportamiento, es tener una fiel alma cristiana, y vosotros la tenéis porque lleváis MI SIGNO, la SEÑAL DE LA CRUZ.
En verdad os digo que PRESTA ESTA MI SEGUNDA VENIDA LA TIERRA Y MI REBAÑO SERÁ CONDUCIDO AL REDIL DEL PADRE.
Sólo os pido dos cosas: que estéis unidos los unos a los otros y que os entreguéis de todo corazón unos a otros, como Yo el Hijo de Dios Vivo, Me he dado vosotros y para vosotros, porque es grande Mi Misericordia.
Y ahora os bendigo en el Nombre de mi Padre en el Mío y os entrego este Mi Amor.
Vivid siempre como hijos que se aman... y sabed ponerla otra mejilla.
Pepe: Señor ¿qué tengo que hacer para amarte más?... ¿más todavía?
¿Que tengo que hacer Padre mío?
¿Que puedo ofrecer a mis hermanos de mí, que nada tengo?
¿Que puedo dar, Señor?... lo que tú me das es grande y quiero conservarlo para mí, Tu amor, Tus dolores y Tus tristezas... eso quiero guardarlo para mí.
Tu amor quiero compartirlo con esos mis hermanos.
Tus dolores, Tus tristezas... para mí.
Señor: Guarda la tristeza para ti y el dolor... y da la paz de tu corazón y el amor que te ofrezco a todos sus hermanos porque así Me lo darás a Mí mismo.
Si llaman a tu puerta, ábrela y ofrece a quien sea la entrada.
Si tiene hambre, comparte tu comida con él.
Si no tiene aposento, ofrecerle el tuyo, porque así sabré que tu amor y sincero para Mí... y si verdaderamente me amas.
Pepe: Padre mío, si me quieres a poner a prueba, ponme cuando Tú quieras.
Todo cuanto poseo que es nada, todo se lo ofrezco al primero que llegue... pero quisiera, Señor, que entraras Tu antes que nadie.
Que entraras Tu, para estar conmigo, para estar siempre junto a Ti.
Señor, crucifícame contigo.
Yugo
👏 👏 👍
One more comment from Yugo
Yugo
Julian Soto el Discípulo