es.news
2449

Se extiende por dos años la traición del Vaticano a la Iglesia china

A la sombra del reciente escándalo homosexual de Francisco, el Vaticano anunció el 22 de octubre la renovación por otros dos años de su Acuerdo del 2018 con China. Supuestamente, el acuerdo secreto …Más
A la sombra del reciente escándalo homosexual de Francisco, el Vaticano anunció el 22 de octubre la renovación por otros dos años de su Acuerdo del 2018 con China.
Supuestamente, el acuerdo secreto se refiere a la designación de obispos, permitiendo a los comunistas chinos presentar una lista de tres candidatos, de los cuales el Vaticano debe elegir uno.
La declaración de prensa del Vaticano califica de “positivos” los resultados del acuerdo, mientras que en realidad la Iglesia Católica clandestina está siendo reemplazada con la Iglesia estatal comunista.
#newsWgyacslxvk
jamacor
vgg
Vg2: 1º lo que dice es una solemne calumnia. El Papa no habló de "familia homosexual" porque la FAMILIA está dentro del Plan de Dios y esa otra no está en ese Plan Divino. 2º ¿Qué es mejor que el Vaticano declare la guerra envez de de un Concordato? Hay que confiar en que Dios escribe recto en renglones torcidos.