Clicks394

APOCALIPSIS 13:13 ¿HA LLEGADO EL MOMENTO?

Soley
144
Soley
Conclusión LITERAL del estudio encargado por el papa Francisco y titulado ¿Qué es el hombre? Un recorrido por la antropología bíblica:
El subcapítulo acaba con las siguientes palabras: “El estudio exegético llevado a cabo en los textos del Antiguo y el Nuevo Testamento llega a la conclusión que hay elementos que deben ser considerados para valorar las implicaciones éticas de la homosexualidad.…More
Conclusión LITERAL del estudio encargado por el papa Francisco y titulado ¿Qué es el hombre? Un recorrido por la antropología bíblica:
El subcapítulo acaba con las siguientes palabras: “El estudio exegético llevado a cabo en los textos del Antiguo y el Nuevo Testamento llega a la conclusión que hay elementos que deben ser considerados para valorar las implicaciones éticas de la homosexualidad.

Determinadas formulaciones de los autores bíblicos, como también las pautas disciplinarias del Levítico, requieren una interpretación inteligente que salvaguarde los valores que los textos sagrados pretenden fomentar, evitando sin embargo la repetición al pie de la letra de aquello que lleve los rasgos culturales de la época.

La contribución de la ciencia, junto a la reflexión de teólogos y moralistas, será indispensable para una exposición adecuada del problema, que en este Documento ha sido sólo resumido.

Además, será necesaria la atención pastoral, sobre todo en relación a las personas individualmente, para implementar el servicio al bien que la Iglesia tiene que asumir en la misión que lleva a cabo en la humanidad”.

infovaticana.com/…/la-pontificia-c…

Cardenal Marx: se pueden bendecir parejas homosexuales Y Francisco Bendice al Cardenal Marx, No lo Excomulga, al promover un pecado mortal tan grave.

James Martin: El Papa nombra obispos ‘gay-friendly’ para cambiar la Iglesia sobre los LGBTI El jesuita americano James Martin ha declarado en un encuentro de su orden que el Papa Francisco ha elegido deliberadamente obispos homosexualistas para cambiar la actitud de la Iglesia hacia la homosexualidad.

“… Basta ver lo que ha pasado en los últimos cinco años, desde que Francisco fue nombrado Papa”, señala el padre James Martin en su intervención en el curso del encuentro jesuita Ignatian Family Teach-in for Justice 2018 que se celebra en la capital estadounidense. “Para empezar, los comentarios del Papa Francisco sobre sobre la gente LGBT como “¿Quién soy yo para juzgar?”. Sus cinco palabras más famosas fueron en respuesta a preguntas sobre personas gays, ¿no es cierto? Es el primer Papa, ya saben, en pronunciar la palabra ‘gay’ en una frase”... infovaticana.com/…/james-martin-el…
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
Pontificia Comisión Bíblica blanquea la fornicación homosexual La Comisión Bíblica Pontificia, un cuerpo que forma parte de la curia romana, elaboró un estudio de 300 páginas con el título “Qué es el hombre”.
El estudio fue comisionado por Francisco y publicado por la Libreria Editrice Vaticana...
Soley
Soley
Y Francisco Bendice al Cardenal Marx, No lo Excomulga, al promover un pecado mortal tan grave.
DEFENSA DE LA FE
Gesù è con noi likes this.
FrAsis
Lo mismo: “El Papa dijo esto o dijo lo otro, pero sin compartir pruebas“
Da lo mismo que digan si Bruce Willis o Rocky Balboa lo dijo, sin evidencia todo se queda en “ dame in like”
vgg likes this.
Soley likes this.
bear
Por lo menos pónganle una carita agradable!
Belenmouriz likes this.
Impresionante y profunda Reflexión. Dios Espíritu Santo, nos agudice dones y el carisma de discernimiento, para verlo todo con mayor claridad de acuerdo con cada acontecimiento que se siga presentando en adelante.
Soley and 2 more users like this.
Soley likes this.
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
SANTA SEDE Y LA ONU UNIDAS POR LA PAZ MUNDIAL El Papa y el Secretario General de la ONU graban un videomensaje conjunto en defensa de la dignidad humana

Esta mañana el Papa Francisco recibió en audiencia en la Biblioteca del Palacio Apostólico a António Guterres, Secretario General de Naciones Unidas. Con ocasión de este encuentro, ambos grabaron un videomensaje en el que unen sus voces …More
SANTA SEDE Y LA ONU UNIDAS POR LA PAZ MUNDIAL El Papa y el Secretario General de la ONU graban un videomensaje conjunto en defensa de la dignidad humana

Esta mañana el Papa Francisco recibió en audiencia en la Biblioteca del Palacio Apostólico a António Guterres, Secretario General de Naciones Unidas. Con ocasión de este encuentro, ambos grabaron un videomensaje en el que unen sus voces en la defensa de la dignidad humana, «tantas veces explotada y pisoteada»
DEFENSA DE LA FE likes this.
Que Dios, nos conceda la Gracia de vivir con Él, por Él y en Él, perseverando en la vivencia de virtudes Fe recta, Esperanza cierta, Caridad perfecta, sentido y conocimiento para cumplir su Sagrado Mandamiento, como lo indicara el Seráfico Padre San Francisco de Asís.
Soley and 2 more users like this.
Soley likes this.
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
Es Jorge Mario Bergoglio el Anticristo? Pt2 jerusalen

Es Jorge Mario Bergoglio el Anticristo?
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE
SI.
FULTON SHEEN LO DIJO CLARAMENTE HACE 72 AÑOS.
Gesù è con noi likes this.
igork
El anti cristo del apocalipsis es un político y que hasta hace pocos años nadie conocía, por ejemplo gentuza como Sánchez presidente de España o Macron presidente de Francia eran desconocidos hace 10 años (Son candidatos a ser anti cristo) Bergoglio es conocido hace más de 50 años, es un mal papa (si es que lo es) pues es blasfemo, hereje y contemporizador con el mundo, podría ser es el falso …More
El anti cristo del apocalipsis es un político y que hasta hace pocos años nadie conocía, por ejemplo gentuza como Sánchez presidente de España o Macron presidente de Francia eran desconocidos hace 10 años (Son candidatos a ser anti cristo) Bergoglio es conocido hace más de 50 años, es un mal papa (si es que lo es) pues es blasfemo, hereje y contemporizador con el mundo, podría ser es el falso profeta que ayude al anti cristo cuando éste se revele luego de la 3ra guerra mundial.
Yugo and 2 more users like this.