jamacor
kely yojana trujillo ropero
y solo somos casados hombres y mujeres en la iglesia católica, la primera y que siempre permanecerá. Así lo dice el génesis. No pensemos como los hombres, sino como Dios.... esas son sus palabras.
kely yojana trujillo ropero
No entiendo por qué estas decisiones!. Debemos amar, pero la verdad parece doler pero es simple. Dios nos hizo a su imagen y semejanza, todo ahora es normal. Si me voy a la Bilblia, no hay algo que diga que debemos apoyar el homosexualismo, sino que habla de que es un pecado mortal en otras palabras, es una abominación. Por ende analizo que si ya tienen ese tipo de vidas amar sería no vivir como …More
No entiendo por qué estas decisiones!. Debemos amar, pero la verdad parece doler pero es simple. Dios nos hizo a su imagen y semejanza, todo ahora es normal. Si me voy a la Bilblia, no hay algo que diga que debemos apoyar el homosexualismo, sino que habla de que es un pecado mortal en otras palabras, es una abominación. Por ende analizo que si ya tienen ese tipo de vidas amar sería no vivir como las parejas normales aunque sea pecado la vida en unión libre, amar sería reconocer que si peco con mi pareja yo condeno al otro, es decir, no debemos caer en tentaciones, si queremos ir al cielo. Dios solo nos habla del sacramento del matrimonio. Es así de simple... cumplir los mandamientos.
Barca
Habrá muchas divisiones entre los católicos , pues ahora unos estarán muy felices y otros enojados.
El ganador,,"por el momento" será el demonio, ya que no había ninguna necesidad de entrar en ése debate.