es.news
2226

“Bendición” azteca para inaugurar plaza católica

El obispo de Gary (Indiana), monseñor Robert McClory, presidirá el 22 de mayo la ceremonia de inauguración de una plaza recién construida con estatuas que representan la visión que tuvo San Juan Diego de Nuestra Señora de Guadalupe.

Según un comunicado de prensa del Santuario de la Pasión de Cristo, un grupo de danza “bendecirá la plaza en las tradiciones aztecas”.

McClory estará acompañado por el padre Sammie Maletta, párroco y enemigo de la Misa Romana, y por el padre del Opus Dei, Francis “Rocky” Hoffman, director ejecutivo de Radio Relevant.

El sitio web LifeSiteNews.com, partidario del diálogo, preguntó a la diócesis sobre la anunciada “bendición” pagana, pero sólo recibió respuesta luego de la publicación de un artículo el 11 de mayo. La diócesis explicó entonces que el comunicado de prensa del santuario era “engañoso”, ya que la danza azteca no será una bendición. McClory no es el peor obispo. Está “permitiendo” la Misa Romana.

#newsMngdplxvyn
Dante Gaston Nahuel Barroglio Duarte
Entonces no es bendicions, porque lo azteca es mundano, pagano, es herejía, con practicas de canibalismo, sacrificios, es todo puro humo.
María del Carmen Quiros
Cuidado con los medio de comunicación , confundiendo y engañando!!!