Clicks7.5K
Monika Schr.
4
Campus de formación misionera: Toledo 5-26 de Agosto. Para jóvenes varones hasta los 25 anos. Contacto: P.Giuseppe, msp mail: pgiuseppecardamone@gmail.comMore
Campus de formación misionera: Toledo 5-26 de Agosto.

Para jóvenes varones hasta los 25 anos.
Contacto: P.Giuseppe, msp
mail: pgiuseppecardamone@gmail.com
Enzo de la Virgen
Papa Francisco: «Da esperanza ver tantas familias numerosas que acogen a los hijos como un verdadero don de Dios»

Al reanudar su audiencia general, en esta ocasión en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, el Papa Bergoglio se refirió a su reciente viaje apostólico a Sri Lanka y Filipinas, donde celebró diversos encuentros con las comunidades católicas para confirmarlas en la fe y en la …More
Papa Francisco: «Da esperanza ver tantas familias numerosas que acogen a los hijos como un verdadero don de Dios»

Al reanudar su audiencia general, en esta ocasión en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, el Papa Bergoglio se refirió a su reciente viaje apostólico a Sri Lanka y Filipinas, donde celebró diversos encuentros con las comunidades católicas para confirmarlas en la fe y en la misión, para animarlas a buscar el bien común de la sociedad y para favorecer el diálogo interreligioso en el servicio de la paz.

El Santo Padre recordó la canonización de San José Vaz, gran evangelizador de Sri Lanka, a quien definió “modelo para los cristianos de hoy”, y su petición a María del don de la unidad y de la paz para todo el pueblo de la llamada Perla del Océano Índico en el Santuario de Nuestra Señora de Madhu. El Papa Francisco recordó asimismo que las celebraciones con las familias y los jóvenes fueron momentos destacados del viaje, en el que además expresó su cercanía a cuantos sufren a causa de la devastación del tifón Yolanda y ha dicho que “las familias sanas son esenciales para la vida de la sociedad. Da consolación y esperanza ver tantas familias numerosas que acogen los hijos como un verdadero don de Dios”. En el vídeo se visualiza y escucha el resumen completo que el Papa ha hecho en español.

Papa en Audiencia: «Da esperanza ver tantas familias numerosas que acogen a los hijos como un verdadero don de Dios»
Enzo de la Virgen
Entre 6 y 7 millones de personas en Misa final del Papa Francisco en Filipinas.

EL PAPA FRANCISCO ES ATACADO POR LA EXTREMA IZQUIERDA Y LA DERECHA EXTREMA

El derecho Canónico excomulga automáticamente a todos los que atacan y critican públicamente al Santo Sucesor de Pedro. Oremos por estas almas perdidas que calumnian continuamente al Sumo Pontífice Francisco I.

ANTE ESTA OLA DE OFENSAS AL PAPA FRANCISCO, CONSULTEN AL OBISPO DE SU RESPECTIVA DIÓCESIS, PARA HACER LOS QUE ELLOS INDIQUE. DE ACUERDO CON SUS TERMINOS DE GLORIA TV :

5.3 Al utilizar los servicios Gloria.tv no se le permite a: · Acosar, ofender, amenazar,difamar, traer angustia o vergüenza o causa de cualquier otra manera inconveniente o decir o difundir hechos falsos con respecto a una persona física o jurídica o empresa.

5.3 By using Gloria.tv services you are not allowed to:· harass, offend, threaten, defame, bring in distress or embarrassment or cause in any other way inconvenience or say or spread untrue facts with respect to a natural or legal person or company

POR EL MOMENTO:
HAY QUE OPRIMIR LA BANDERITA QUE ESTA ABAJO DE LOS VÍDEOS Y ARTÍCULOS QUE INSULTEN AL SUCESOR DE PEDRO PARA QUEJARSE

PERO QUE CADA QUIEN CONSULTE AL OBISPO DE SU RESPECTIVA DIÓCESIS, PARA HACER LOS QUE ELLOS INDIQUE. SOLO NUESTROS OBISPOS PUEDEN GUIARNOS A LA CORRECCIÓN FRATERNA REQUERIDA POR EL EVANGELIO. GRACIAS

En el Código de Derecho canónico se define el cisma como «el rechazo de la sujeción al sumo pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos» (CIC 751). Ya antes el Código afirma la obligación de permanecer en comunión (CIC 209 § 1).El Derecho canónico establece duras penas contra los cismáticos (CIC 1364); estas se aplican al cisma que es público (CIC 194 § 1, n. 2). En la actualidad la presunción es que casi todos los que se encuentran materialmente en una situación que se considera cismática, de acuerdo con los cánones, tendrían buena fe.
Entre los motivos por los cuales una persona puede caer en la excomunión "latae sententiae" resaltan: Atacar a el Romano Pontífice: excomunión latae sententiaereservada a la Santa Sede:canon 1370 -Apostasía, herejía, cisma: excomunión latae sententiae: canon 1364. Toda promoción a la desobediencia al Sucesor de Pedro, es un acto cismático. El no reconocer al Papa Francisco como vicario de Jesucristo, es un acto cismático...

FATIMA: Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo y el Tradicionalismo Cismático
Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia.

En el Nombre de Jesús, oramos por la conversión de los cismáticos y herejes, para que paren de difundir escándalos, calumnias y divisiones amen
"Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos" Romanos 16:17

Los cismáticos tradicionalistas de Jezabel, acusan al Santo Padre Francisco (El Consagrado al Inmaculado Corazón de María) sacando de contexto sus declaraciones y fotos. Del Santo Papa Francisco se dice como de Jesucristo. ESTE SE REÚNE CON PECADORES. Marcos 2:16 "Al ver los escribas de los fariseos que comía con los pecadores y publicanos, decían a los discípulos: «¿Qué? ¿Es que come con los publicanos y pecadores?»

El derecho Canónico excomulga automáticamente a todos los que atacan y critican públicamente al Santo Sucesor de Pedro. Oremos por estas almas perdidas que calumnian continuamente al Sumo Pontífice Francisco.

Lucas 5:30
Los fariseos y sus escribas murmuraban diciendo a los discípulos: «¿Por qué coméis y bebéis con los publicanos y pecadores?»

El Santo Tratado de la Verdadera Devoción, prevee el ataque de las diabólicas fieras (cismáticas, Sofias, Jezabel, fariseos derechistas, esaus, sectarios, caines, saduceos izquierditas) contra los Consagrados al Inmaculado Corazón (...San Juan XXIII, San Juan Pablo II, Benedixto y Francisco) pero tranquilos prevee tambien el Triunfo del Inmaculado Corazón contra todas esas fieras derrotadas amén Numeral 114.
Triunfante y Bella Cruz
Alabado Sea Jesucristo. Comparto Cordialmente, estos videos:

Raptado por las F.A.R.C., Rescatado del Infierno:
Raptado por las F.A.R.C., Rescatado del infierno - Marino Restrepo

Profetas de Nuestro Tiempo: Marino
Profetas de Nuestro Tiempo: Marino Restrepo - Misión Peregrinos del Amor

Volvió luego de La Muerte Clínica, para Contar Todo lo que Ocurre y Queremos Saber:
Salvada por la Oración …More
Alabado Sea Jesucristo. Comparto Cordialmente, estos videos:

Raptado por las F.A.R.C., Rescatado del Infierno:
Raptado por las F.A.R.C., Rescatado del infierno - Marino Restrepo

Profetas de Nuestro Tiempo: Marino
Profetas de Nuestro Tiempo: Marino Restrepo - Misión Peregrinos del Amor

Volvió luego de La Muerte Clínica, para Contar Todo lo que Ocurre y Queremos Saber:
Salvada por la Oración de Intercesión - G. Polo Ortiz

La Ciencia Comprueba los Milagros, Dr. Ricardo Castañón
18° Congreso Mariano - La Ciencia y la Fe, Dr. Ricardo Castañón

Jesucristo en La Eucaristía - Dr. Ricardo Castañón
Jesucristo en La Eucaristía (Últimas Pruebas Científicas)

Milagros - Casos estudiados por la ciencia
Milagros - Casos estudiados por la ciencia

¡ATENCIÓN! ¿Este es el papel de la ONU, para con los Niños?
¡ATENCIÓN! ¿Este es el papel de la ONU, para con los Niños?

Ideología de género, Discriminación para los heteros,
Expuesta por un Católico, experto en el tema:

ideología de género, Discriminación y Destrucción Social de los Heterosexsuales

Peor que Sodoma y Gomorra
Peor que Sodoma y Gomorra - Otro signo de Los Tiempos

7000 lesbians attack a cathedral in Argentina 24.11.2013

El Descubrimiento Arqueológico de Sodoma y Gomorra! Para Bajar:
www.mediafire.com/…/El_Descubrimien…
www.mediafire.com/…/El_Descubrimien…
La impureza
La impureza - E.S. Marino Restrepo

La Destrucción de Sodoma - Abrahán y Lot (Frag.film)
La Destrucción de Sodoma - Abrahán y Lot

Lo que Sabemos del Sexo desde el Espíritu:
¿Qué hay detrás del sexo con uno mismo?
(Discernimiento y Revelación, E.S. Marino Restrepo)

¿Qué hay detrás del sexo con uno mismo? (Discernimiento y Revelación, E.S. Marino Restrepo)
Lo que Sabemos del Aborto desde el Espíritu:
Primer amor, pequeño amor - Dra. G. Polo
Primer amor, pequeño amor - Dra. G. Polo

El aborto - E.S. Marino Restrepo
El aborto - E.S. Marino Restrepo
Mariaanggelinne
👏