P. Willy
La situacion se torna cada vez mas grave en el mundo..gracias a estos demonios salidos del infierno. Si no toman medidas drasticas contrA estos INFIELES, RAPIDO Y DE MANERA CONTUNDENTE Y EFICAZ EL MUNDO ENTERO LAMENTARA ESTAS ACCIONES DE OMISION.
adeste fideles
✍️ La " Diosidencia" (no coincidencia)..el Cardenal Arzobispo de Valencia, exactamente un mes antes de los recientes atentados terroristas en París a manos de musulmanes dijo ( y fue muy criticado) : sobre esta cuestión «hay que ser muy lúcido». ¿Esta invasión de emigrantes y de refugiados es todo trigo limpio??
adeste fideles
Amén Padre William! Y recordemos que también enviaron refugiados a América.
P. Willy
Dadas las circunstancias, los islamicos deberan de regresarlos a sus paises de origen. Caso contrario los europeos viviran con el enemigo en la misma casa. PELIGRO MORTAL...
P. Willy
Consecuencias, de haber dejado entrar a tanto supuesto refugiado, sin haber investigado uno por uno, entre los buenos ¿ quizas...entraron los malos, aprovechando la confusion. Cardenal Cañizares tuvo razon. ¿ Es todo trigo limpio...
adeste fideles
✍️ Tristemente Irónico: En septiembre pasado se informó que una Cónsul honorífica de Francia vendía botes y chalecos a los sirios para que cruzaran las islas Griegas.