Show barato: Sor Cristina ha terminado con su vida religiosa

El vergonzoso vídeo obtuvo 111 millones de visitas, signo irrefutable de que su contenido es una completa basura.
El 20 de noviembre, con un anillo en la nariz, Scuccia anunció en Verissimo, otro programa de televisión barato, que había renunciado a sus votos y quería dedicarse a tiempo completo a la carrera de cantante pop.
Scuccia ingresó en las Hermanas Ursulinas de la Sagrada Familia en 2009, hizo su noviciado en Brasil y pronunció sus votos en 2012. Ese mismo año, comenzó a actuar como cantante pop con hábito religioso.
Inspirándose en las fórmulas vacías de Francisco, explicó en Verissimo que miraba hacia atrás en su vida religiosa “con un profundo sentido de gratitud”, diciendo que “el cambio es un signo de evolución”, pero “siempre aterrador porque es más fácil anclarse en las propias certezas que cuestionarse”, presentando así su infidelidad como una especie de acto heroico.
Se preguntó si “existe el bien y el mal” y respondió: “Creo que con valentía sólo se debe escuchar al propio corazón [= ego]”, asegurando que no pretende abandonar su camino de fe y que está agradecida por todo lo que vivió hasta ahora. “He elegido seguir mi corazón sin pensar en lo que las personas dirían de mí. He dado un salto al vacío y estaba preocupada de terminar bajo un puente, lo repetía siempre a mi psicóloga. Pero hoy vivo en España”, contó la ex religiosa, revelando que “el éxito no puso en crisis mi vocación, sino que más bien ha favorecido en mí un camino de crecimiento”.
Scuccia cree que “el éxito musical no le ha restado vocación, sino que más bien ha alentado un camino de crecimiento”, dando a entender que seguir a Cristo era demasiado poco para ella.
Imagen: Cristina Scuccia © wikicommons, CC BY-SA, #newsQpmqcmbkkr
02:15