Clicks550
es.news
11

Cardenal Gerhard Müller: Francisco se involucra en un “esfuerzo estéril” cuando habla con Scalfari

Se puede confiar más en un político que sostiene en su mano el Rosario que en alguien que denigra la cruz de Cristo, predicó el 21 de enero el cardenal Müller mientras sostenía un Rosario en la mano, en la iglesia romana de Santa Inés en Agonía.

Ésta fue una referencia al ex viceprimer ministro Matteo Salvini, quien con frecuencia exhibía un Rosario durante sus discursos, mientras, por ejemplo, el cardenal Reinhard Marx, de Múnich, se opuso a que se hiciera obligatoria la exhibición de crucifijos en los edificios públicos de Baviera.

Según publica Edward Pentin el 21 de enero en el sitio web NcRegister.com, Müller observó que Francisco se involucra en un “esfuerzo estéril” al hablar con el anciano Scalfari”, dado que el ateo concluyó de esos diálogos que Francisco “había negado la divinidad de Cristo”.

Müller le recuerda a Francisco que solamente al testimoniar con san Pedro “tú eres Cristo, el Hijo del Dios vivo”, un Papa habla como “Papa de toda la Iglesia Católica”.

#newsNnubnpkxbf

Sofia M
La expropiación y la expulsión de todos los cristianos con la ayuda de Ibrahim Faltas??? El franciscano de más alto rango, desde 1995, director del Terra Santa College en Belén. Será cierto???
Video: www.youtube.com/watch
Link noticia: www.jewishpress.com/…/15
DEFENSA DE LA FE likes this.