10 páginas
Conversación con Monseñor Agustín Fuentes Anguiano (1918-2004) Conversación con Monseñor Agustín Fuentes Anguiano (1918-2004), asesor del Colegio Bíblico Apostólico de Xalapa, Veracruz, México, en …Más
Conversación con Monseñor Agustín Fuentes Anguiano (1918-2004)
Conversación con Monseñor Agustín Fuentes Anguiano (1918-2004), asesor del Colegio Bíblico Apostólico de Xalapa, Veracruz, México, en la que comparte hermosos recuerdos de su vida.
El P. Agustín Fuentes fue Postulador Romano de los niños de Fátima, Francisco y Jacinta Marto (entrevistándose en 1957 con Sor Lucía dos Santos en su convento de Coimbra, Portugal), y de San Rafael Guízar Valencia, quinto obispo de Veracruz.
El artículo apareció con motivo de las Bodas de Oro Sacerdotales del P. Fuentes, en la revista publicada por el Colegio Bíblico Apostólico de Yucatán, Biblia y Vida Litúrgica, en diciembre de 1996.
+++ El Padre Agustín Fuentes nació el sábado 15 de junio de 1918 y ordenándose sacerdote puso su vida al servicio de las almas por amor a la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra, por amor a Nuestro Señor Jesucristo y a su Iglesia. Entregó su alma al Creador el lunes 20 de diciembre de 2004, un día …Más
kaoshispano1
No se ahora si fue que habló con la FALSA LUCIA ya, creo que aún con la UNICA Y VERDADERA, y al volver montó la CONFERENCIA demolitio fatimae Y AHI EMPEZÓ SU CALVARIO conciliar apostatizante.
Live Mike compartió esto
123
Conversación con Monseñor Agustín Fuentes Anguiano (1918-2004)
jahfuentes
jahfuentes
Foto relacionada: "Rafael Guízar a sus órdenes" en manos de Juan Pablo II
basilio Elizalde Iñiguez
buenas tardes muy interesante
jahfuentes
DE juan humberto: Fatima la Ultima Advertencia Fatima la Ultima Advertencia
Yugo
Gracias 🤗
jahfuentes
Deseo de Hermana Lucia, Fatima 1917 🙏
Deseo de Hermana Lucia, Fatima 1917
Irapuato
👍