El manto de la Virgen nos protegió de la bomba sobre iglesia

ROMA, 02 Nov. 15 / 06:04 pm (ACI).- El domingo 25 de octubre, cerca de 400 fieles celebraban la Misa en la parroquia San Francisco en Alepo (Siria), cuando una bomba cayó sobre el techo de la iglesiaMás
ROMA, 02 Nov. 15 / 06:04 pm (ACI).- El domingo 25 de octubre, cerca de 400 fieles celebraban la Misa en la parroquia San Francisco en Alepo (Siria), cuando una bomba cayó sobre el techo de la iglesia dejando solo seis heridos leves. “Como le dije a mi congregación, fue el manto de la Virgen el que nos protegió” y evitó una tragedia, afirmó el P. Ibrahim Alsabagh de la Custodia Franciscana de Tierra Santa, quien presidía la Eucaristía.
En información difundida por Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), el sacerdote dijo que el misil probablemente fue lanzado desde la zona antigua de Alepo, controlada por grupos yihadistas rebeldes. “Si la bomba hubiese estallado sobre la cúpula, podría haber sido una tragedia. Incluso si solo hubiese hecho que cayera el candelabro, podría haber matado como a diez personas. Como le dije a mi congregación, fue el manto de la Virgen el que nos protegió”, afirmó.
www.aciprensa.com/…/sacerdote-sirio…
Gloria R. Cruz
Gloria a Dios. Bendito seas Señor.
🙏 🙏 🙏
Ana Luisa M.R
😀 😀 😀 🙏 🙏 🙏
ferdinan2
🙏 🙏 🙏
Marcelino Champagnat
Ave Maria, gratia plena!
🤗 👍 🤗
Marcelino Champagnat
🤗 👍 🤗