vgg
Vg2: Si Dios dijo que no era bueno que el hombre estuviera solo, a qué vienen esa afirmación del Sr Cardenal. ¿Es que se equivocó Dios? Cada vez estos "Pastores" dicen más tonterías. ¿Por qué no centran su prédica en la enseñanza del Mensaje de Jesús?.
DEFENSA DE LA FE
PORQUE LA FALSA DOCTRINA DE ESOS SODOMITAS, SE OPONE TOTALMENTE A LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
kaoshispano1
Otro pulto subnormal apostata tarado y poseso figurando en Roma y arrasándola como puede en des-virtud de sus demonios, aún hay mongos que adulan a estos tipos como catolicos y sacerdotes. Dios no los perdonoe.
Angie W.
Lo que yo no entiendo es porque se le sigue llamando cardenal a un hereje y apostata NOTORIO como Ravasi, me pregunto que tiene que pasar para que esto suceda si el Magisterio de la Iglesia ha declarado invalida y nula la elección de un hereje y también la excomunión automática para los que se desvian de la fe. Este tipo de impostores debería estar en la cárcel, nosotros deberíamos demandarlos …More
Lo que yo no entiendo es porque se le sigue llamando cardenal a un hereje y apostata NOTORIO como Ravasi, me pregunto que tiene que pasar para que esto suceda si el Magisterio de la Iglesia ha declarado invalida y nula la elección de un hereje y también la excomunión automática para los que se desvian de la fe. Este tipo de impostores debería estar en la cárcel, nosotros deberíamos demandarlos por estafadores. Acaso un sacerdote no es un medico del alma y cuando este se convierte en un asesino de almas no estamos en nuestro derecho de denunciarlo legalmente por estafa. Animo a todos los hermanos abogados a que piensen como pueden aplicar el derecho para que podamos dehacernos de esa plaga de masones, comunistas, sodomitas que se han infiltrado y que impunemente estan corrompiendo a muchas personas. Es triste ver la indiferencia de algunos se han cruzado de brazos mientras ven a estos herejes asesinar el alma de muchos incautos. Bien decía Santo Tomas que la herejía es peor que el asesinato porque destruye en el Infierno tanto el alma como el cuerpo. Que tipo de católico es aquel que ve como los herejes asesinan a sus hermanos sin mover ni un dedo ni siquiera para comentar o para denunciarlos y asi evitar que sigan engañando a otros. Es hora de despertar y de actuar.
DEFENSA DE LA FE
EFECTIVAMENTE ES CARDENAL PERO DE LA FALSA IGLESIA. NO DE LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA.
Angie W.
Claro pero llamarlo cardenal a seca sin aclarar que es un (anti) cardenal de la anti iglesia confunde.