jamacor
mjlardi
A veces hay comentarios que me recuerdan Jn 13,34-35 y me digo: 20 siglos y qué lejos estamos aún!! Mucho más este con quien -nos guste o no- es el Vicario de Cristo en la tierra. "Les doy un mandamiento nuevo: ámense los unos a los otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes los unos a los otros. En esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos: en el amor que se tengan …More
A veces hay comentarios que me recuerdan Jn 13,34-35 y me digo: 20 siglos y qué lejos estamos aún!! Mucho más este con quien -nos guste o no- es el Vicario de Cristo en la tierra. "Les doy un mandamiento nuevo: ámense los unos a los otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes los unos a los otros. En esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos: en el amor que se tengan los unos a los otros».
FJP1001
Ama al pecador pero no al pecado, "vete y NO PEQUES MAS" "los que hacen la voluntad de mi Padre son mis hermanos..." los bergoglianos son idólatras del pecado.
FJP1001
Bergoglio es el peor ejemplo a seguir, es rencoroso y vengativo con los que no se ajustan a sus dictados, que amor cristiano se va a aprender de este sujeto, los católicos somos hoy ovejas sin pastor.
YAVIENEIHS
Burke es linea media es mejor Vigano los que siguen con que el Concilio es bueno y la Misa nueva es lo mismo han logrado que lleguemos a esto que vivimos
ATHANASIUS CRUX
Burke ni si quiera es sacerdote, ya que fue "ordenado" con el ritual prefabricado del Antipapa Montini.