Clicks1.1K
es.news
4

Cardenal vaticano llama al Espíritu Santo “signo de inestabilidad”

El cardenal João Braz de Aviz, prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, confundió en una audiencia de monjas en Roma, el 21 de noviembre (informa el sitio web AgenSir.it), al alegar que “el Espíritu Santo hoy es más un signo de inestabilidad que de estabilidad”. Según la fe, sin embargo, el diablo es el padre de la inestabilidad, mientras que el Espíritu [Santo] nos guía de la vacilación a la firmeza.

Aviz afirmó además que el Espíritu permite que “el agua nos llegue a la garganta”, aunque en el Salmo 69, 2 se utiliza esta imagen como símbolo de la lejanía de Dios.

Además, Aviz propagó la teoría que el Espíritu no nos permite “apoyarnos en nuestras certezas”, aunque no hay certeza más grande que la certeza de la fe forjada por el Espíritu Santo (Hb 11, 1).

Por otro lado, Aviz atribuyó al papa Francisco “claridad”, “transparencia” e incluso “simplicidad”, a pesar de la divagación críptica de Francisco.

Imagen: João Braz de Aviz, © Agência Senado, #newsYegvfmlvjd
Gesù è con noi and one more user link to this post
La Belle de L'infini
I am against clause 13. Sign the petition.
www.youtube.com/watch
jamacor
Cardenal vaticano llama al Espíritu Santo “signo de inestabilidad”

Como Francisco ha asegurado que todo lo que él discierne es obra del Espíritu Santo, este hombre ha querido seguir sus pisadas, y el tanto discernir le ha llevado a un estado demencial, con las inestabilidades propias de esa situación. Él esta convencido de que esa inestabilidad procede de la acción del Espíritu Santo en su …More
Cardenal vaticano llama al Espíritu Santo “signo de inestabilidad”

Como Francisco ha asegurado que todo lo que él discierne es obra del Espíritu Santo, este hombre ha querido seguir sus pisadas, y el tanto discernir le ha llevado a un estado demencial, con las inestabilidades propias de esa situación. Él esta convencido de que esa inestabilidad procede de la acción del Espíritu Santo en su psique. ¡Otro loco de atar!
adeste fideles
Ese cardenal vive en las tinieblas por seguir a Bergoglio
apostolesdemaria
Otro hereje.