06:49
Clicks368
Ana Luisa M.R
4
SENTENCIAN A SACERDOTES Y OBISPOS por pedir un voto PROVIDA en elecciones de México. La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) falló contra dos …More
SENTENCIAN A SACERDOTES Y OBISPOS por pedir un voto PROVIDA en elecciones de México.

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) falló contra dos cardenales, un obispo y dos sacerdotes mexicanos porque alentaron a meditar bien el voto, rezar para pedir “luz” a Dios y no votar por promotores del aborto y la ideología de género en las elecciones del 6 de junio de este año en México.

fuente: Aciprensa
Adelita
*Católico: te pido tu oración y tu voz por 5 SACERDOTES que han dado su SÍ a Jesucristo y quienes en la Eucaristía, con sus homilías, con sus pláticas, con su testimonio, con su guía, y CON SU VALENTÍA nos han llevado a conocer nuestra Fe y vivir la cercanía con Dios. Entre ellos el P. ANGEL ESPINOZA DE LOS MONTEROS, a quien de seguro conoces y has visto sus videos. *

*LOS HECHOS*
*El Tribunal…More
*Católico: te pido tu oración y tu voz por 5 SACERDOTES que han dado su SÍ a Jesucristo y quienes en la Eucaristía, con sus homilías, con sus pláticas, con su testimonio, con su guía, y CON SU VALENTÍA nos han llevado a conocer nuestra Fe y vivir la cercanía con Dios. Entre ellos el P. ANGEL ESPINOZA DE LOS MONTEROS, a quien de seguro conoces y has visto sus videos. *

*LOS HECHOS*
*El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación TEPJF falló contra*
*1. Card. José Aguiar Retes*
Arzobispo Primado de México
*2. Card. Juan Sandoval Iñiguez*
Arzobispo Emérito de Gdljara
*3. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas*
Obispo de Cancún
*4. P. Mario Ángel Flores Ramos,*
Ex rector de la Universidad
Pontificia de México
*5. P. Ángel Espinoza de los Monteros*

*¿POR QUÉ ESA SENTENCIA ?*
- Por alentar a *meditar bien el voto,*
- Por rezar para *pedir “luz” a Dios* y *no votar por promotores del aborto y la ideología de género* en las elecciones del 6 de junio de este año en México.
- *Por “videos en el marco del proceso electoral federal 2020-2021,* a través de diversos perfiles y canales de Facebook, Twitter y YouTube”.

*El TEPJF* señaló que los ministros de culto *“transgredieron”* los principios constitucionales de separación Iglesia-Estado y de “igualdad en la contienda”.

La magistrada *Gabriela Villafuerte Coello* criticó que uno de los sentenciados *ALENTÓ A LOS FIELES CATÓLICOS “A QUE REZARAN Y PIDIERAN A DIOS QUE LOS ILUMINARA AL MOMENTO DE VOTAR”*

*Diputados de Morena pusieron esta denuncia contra obispos y sacerdotes* y después la retiraron pero el TEPJF decidió continuar con el proceso.

*Al no poder sentenciarlos por violar ley alguna,* lo hicieron por supuestamente *”transgredir”* principios constitucionales.

*¿QUE SIGUE?:*
*La Secretaría de Gobernación (de López Obrador)* definirá la sanción, que podría ir desde una simple amonestación hasta *una multa de tres millones de pesos (alrededor de 150 mil dólares).*

El fallo podría ser llevado a una instancia supranacional, como *la Corte Interamericana de Derechos Humanos.*

*QUE PODEMOS HACER?*

• *Ora diariamente,* en particular por estos sacerdotes y por todos los sacerdotes de México, *hasta que la Secretaría de Gobernación a cargo de Adán Augusto López Hernández, EXONERE A NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA* pues *ninguna sanción tendría lógica* en un país democrático.

• *Comparte este mensaje,* y hazlo viral para que todos los católicos mexicanos se enteren de *COMO ESTE GOBIERNO ESTÁ ATACANDO NUESTRA LIBERTAD RELIGIOSA* (estas noticias no las pasan por televisión y debe llegar a todos los rincones de México)

• *Alza tu voz* y exige respeto a la *libertad de expresión,* a nuestra Fe y a nuestros sacerdotes que dan su vida por sus fieles por amor a Nuestro Señor Jesucristo.

*NOTA DE ACIPRENSA*
aciprensa.com/…alentar-un-voto-catolico-y-provida-en-mexico-24411

*BOLETIN DEL TEPJF*
te.gob.mx/front3/bulletins/detail/193886/6
Ana Luisa M.R
en Mexico el prtesidente es masón , comunista,
Adelita
Como en muchos otros paises - también en España. 🥶 🥵
Adelita
Valientes sacerdotes y obispos !!!
BRAVO !!! 😊 😊
Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. ..