Clicks847
es.news
3

Francisco establece un nuevo registro negativo

En la audiencia general del 31 de enero, el papa Francisco obtuvo el número más bajo de asistencia en una audiencia de los miércoles. El sacerdote dominico Lawrence Lew, de Londres, estuvo presente y escribió el 2 de febrero en Twitter que él “estaba golpeado por los números tan bajos”.

Juan Pablo II tuvo una asistencia promedio de 32.000 personas y Benedicto XVI de 33.000 personas. Desde enero de 2015 a diciembre de 2017 Francisco tuvo un promedio de solo 9.041 personas. Vatican News editó las imágenes de la última audiencia, mostrando solamente el primer bloque de los presentes.

Parece que Francisco (y su séquito) tiene que aprender de manera difícil que su ideología paleo-liberal es un desastre para la Iglesia, y para él también.

#newsEahlspxeqa

vgg
Vg2: ¡¡¡Qué manera de hablar!!! Si tanto te interesa la Tradición mira la vida de los santos, que también es tradición, y verás cómo su amor por el Papa era bastante mayor que el tuyo. Alguien le dijo al padre san Pio de Pietralcina: la Iglesia no le necesita para nada; y el santo contestó: "Pero yo sí la necesito". Parece ser que tú no la necesitas.
apostolesdemaria
No se puede vivir con la conciencia laxa..., o somos católicos con todas las consecuencias o habremos perdido la fe.
Católicos Apostólicos
Gloria a Dios que cada vez son menos los hermanos católicos que estan siendo estafados por el anti evangelio bergogliano que busca anular y reemplazar las leyes de Dios por la apostasía.