es.news
11642

¿Otra calumnia de Voris? Insinúa que un cardenal pro-homosexual tuvo una aventura homosexual cuando …

Michael Voris (ChurchMilitant.com), ex homosexual, insinuó el 25 de junio que el cardenal de Chicago, Blase Cupich, de 72 años, fue homosexual activo en su juventud. Voris planea acumular material …More
Michael Voris (ChurchMilitant.com), ex homosexual, insinuó el 25 de junio que el cardenal de Chicago, Blase Cupich, de 72 años, fue homosexual activo en su juventud.
Voris planea acumular material contra los obispos de Estados Unidos para “ir a por ellos”. Utiliza a Cupich “como ejemplo”.
Publicó una foto de Cupich con el ahora obispo del Corpus Christi, monseñor William Mulvey, de 71 años, durante sus días en el Colegio Norteamericano en Roma a principios de los años 70. Están de pie uno al lado del otro, vestidos de traje.
Según Voris, “los otros seminaristas” se referían a ellos como “señor y señora” y los consideraban “tortolitos”. Sin embargo, Voris no pudo presentar a un seminarista de la época que pudiera corroborar esta historia.
Voris es conocido por sustituir el periodismo por la calumnia. En agosto de 2020 despotricó diciendo que el superior general de la FSSPX rendía cuentas ante “el cuartel general del Partido Nazi”, llamando a los fieles de la FSSPX “seguidores nazis de la …More
Jeromin
Finalmente, es evidente que en los medias y las redes sociales, los masones defienden claramente a Bergoglio. De hecho es un síntoma muy evidente de militancia masónica o al menos de la Nueva Era el defender al apostata Bergoglio.
JUSTO JUEZ GTV
Si es verdad lo que dice pero que hay muchos "youtubers" que no son lo que parece
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN los desvian a unos para que defiendan a Vaticano II y a otros para qu crean que se vacunen y todo pasa es otra crisis mas y otros para que no vean que la SINAGOGA DE SATANAS ya esta emplazada y lista para la persecución final
Jeromin
Y si no persiguen a los críticos del masón Bergoglio de las reses sociales del sistema es porque el trabajo que han hecho los anticatolicos del vaticano II, que el tema de la fe en Cristo ya ni le importa a la masonería. Ahora está centrada en instituir el reinado del Anticristo.
One more comment from Jeromin
Jeromin
Algunos es que no ponéis los pies en tierra: la masonería ama a Bergoglio, como ha amado a todos los anti papas del Vaticano II empezando por Roncalli... Y como no habrían de amarlos si ellos solitos han logrado lo que no se había logrado después de siglos de intentarlo: erradicar a Jesucristo y su Santa Iglesia del corazón de la mayoría de los hombres.
JUSTO JUEZ GTV
Hay muchos en youtube y demas famosos por ser la resistencia a Bergoglio y al NOM pero se quitaran la mascara pronto ... algunos por FAMA otros por DINERO y otros son AGENTES o gatekeepers , los masones lo saben y por eso no so borrados o perseguidos en youtube siguen monetizando y la gente les cree...así es este mundo
kaoshispano1
Disidencia controlada o agentes a prebendas.... Humanada toda. THE END.
JUSTO JUEZ GTV
asi es DISIDENCIA CONTROLADA gracias no encontraba la palabra jaja
Lucardo
Repugnante el artículo , es como son ahora los de De Mattei
kaoshispano1
Perritos del system comiendo de la mano Romae.
Jeromin
La sodomía es el sacramento de Lucifer, y es lógico que todo lo que rodea a Bergoglio sea escandalosamente sodomita. Hoy la secta del vaticano II que hoy encabeza el adorador de la Pachamama sean escandalosamente sodomitas como pasa con Cupich.
DEFENSA DE LA FE
Voris sabe mucho de cupish no es ninguna calumnia calumnia es negarlo. Es obvio cupish es sodomita y confirmado por Voris.