10:10
Efraín
667
"Los Siete Santos Durmientes de Éfeso", Padre Jesuita Martín de Roa. Durante la terrible persecución de los cristianos del Emperador romano Decio, 7 hermanos mancebos se escondieron en una cueva cercana …Más
"Los Siete Santos Durmientes de Éfeso", Padre Jesuita Martín de Roa.

Durante la terrible persecución de los cristianos del Emperador romano Decio, 7 hermanos mancebos se escondieron en una cueva cercana a la comunidad de Éfeso. Los ministros de Decio los siguieron hasta ahí y taparon la entrada de la cueva con piedras y lodo para que murieran y así escarmentaran los demás cristianos. Los 7 mancebos al verse perdidos se encomendaron a Dios, al momento Dios les envió un suave sueño que duró varios siglos... hasta que fueron despertados en otra época, siglos después reinando el piadoso Emperador romano Teodosio III...grata sorpresa de Dios para convencer a los Herejes que negaban la Resurrección de los muertos en el día del juicio final.

Para leer el Texto escrito del Padre Jesuita Martín de Roa, de su Libro: "Estado de los Bienaventurados en el Cielo", de la milagrosa protección que Dios dio a 7 hermanos mancebos perseguidos durante la terrible persecución de los cristianos del Emperador romano Decio: "Los Siete Santos Durmientes de Éfeso", dar clic en el siguiente enlace de Texto en Gloria.tv:

"Los Siete Santos Durmientes de Éfeso", del Padre Jesuita Martín de Roa.