01:49:33
MONSEÑOR OLVERA DELGADILLO DEFIENDE LA VERDAD, Y DEJA CAER QUE JMB ES UN FALSO PROFETA. Rotundo y contundente, aunque lamentablemente sigue calificando a Jorge Mario Bergoglio como Papa …More
MONSEÑOR OLVERA DELGADILLO DEFIENDE LA VERDAD, Y DEJA CAER QUE JMB ES UN FALSO PROFETA.

Rotundo y contundente, aunque lamentablemente sigue calificando a Jorge Mario Bergoglio como Papa legítimo. Es el único punto, aunque FUNDAMENTAL, con el que discrepo del discurso de monseñor, quien el pasado 8 de diciembre de 2021 dejaba sus impresiones en este canal al respecto de la Declaración firmada en octubre de ese año en México, llamada MATER VERITATIS SALUTARIS (Madre de la verdad de salvación). En dicho escrito varios sacerdotes y seglares mexicanos expresan con claridad lo que es la sana doctrina de la Iglesia a la que defienden de los ataques constantes de Bergoglio, y cómo en tres puntos muy claros, por ser concisos, el mal llamado papa Francisco se dedica a ir contra la Verdad. Imprescindible resistir los errores y herejías de Bergogio y de todos los obispos que se unen a él.
San Juan evangelista en la palabra de Dios nos dice que no tengamos nada con los herejes recalcitrantes, ni siquiera les saludemos, pues son un veneno para nuestras almas.
Si te gusta el vídeo, por favor, COMPARTE MASIVAMENTE. Gracias.
Contacto: caminandoconlossantos@gmail.com
Telegram: Arturo Periodista Católico
Rumble: art5335
Youtube: Arturo Periodista Católico
www.arturoperiodistacatolico.com