Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks486

Papa en vigilia de oración por el Sínodo: «La familia sigue siendo escuela de humanidad»

4 de octubre de 2014.- (13 TV / Radio Vaticano / Camino Católico) Pidamos al Espíritu Santo escuchar a Dios y el clamor del pueblo, disponibilidad a confrontarnos de forma sincera, abierta y fratern…More
4 de octubre de 2014.- (13 TV / Radio Vaticano / Camino Católico) Pidamos al Espíritu Santo escuchar a Dios y el clamor del pueblo, disponibilidad a confrontarnos de forma sincera, abierta y fraterna, mantener nuestra mirada fija en Jesucristo, haciendo lo que Él nos diga. Palabras que contienen el testamento espiritual de María, «amiga siempre atenta para que no falte el vino en nuestras vidas» (Evangelii gaudium, 286). ¡Hagámoslas nuestras! - alentó el Papa Francisco - en la víspera de la solemne apertura de la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos sobre los desafíos pastorales sobre la familia en el contexto de la Evangelización. En una Vigilia de oración organizada por la Conferencia Episcopal Italiana, en la Plaza de San Pedro.
«Nuestra escucha y nuestro confrontarnos sobre la familia, amada con la mirada de Cristo, se volverán una oportunidad providencial para renovar - siguiendo el ejemplo de San Francisco – a la Iglesia y a la sociedad», señaló el Papa.
«Pueda soplar el viento de Pentecostés sobre los trabajos sinodales, sobre la Iglesia, sobre la humanidad entera. Desate los nudos que impiden a las personas encontrarse, sane las heridas que sangran, reavive la esperanza. Nos conceda aquella caridad creativa que permite amar como Jesús amó. Y nuestro anuncio volverá a encontrar la vitalidad y el dinamismo de los primeros misioneros del Evangelio», pidió el Santo Padre al concluir su homilía.

Para leer el texto completo de la homilía del Papa ingresar a:

caminocatolico.org/…/13586-papa-fran…

www.13tv.es

Centro Televisivo Vaticano

www.caminocatolico.org