es.news
3604

El cardenal Raymond Burke permanecerá en Roma

El cardenal Burke dijo el 29 de noviembre en el sitio web WsJ.com que no le habían informado de la intención de Francisco de despojarle, en su vejez, de su apartamento y de su salario. Dijo que “la …More
El cardenal Burke dijo el 29 de noviembre en el sitio web WsJ.com que no le habían informado de la intención de Francisco de despojarle, en su vejez, de su apartamento y de su salario.
Dijo que “la gente puede sacar sus propias conclusiones sobre por qué Francisco dijo esto a Austen Ivereigh y no a la persona en cuestión”.
Burke tiene la intención de permanecer en Roma incluso si se ve obligado a buscar otro lugar para vivir: “Es mi deber como cardenal permanecer en Roma”.
Imagen: Raymond Burke © Joseph Shaw, CC BY-NC-ND, #newsMqvgnxhphp
solodoctrina
Otra salvajada más del inmisericorde usurpador. Deja a un servidor de la Iglesia nombrado Cardenal por Benedicto XVI, verdadero Cardenal entonces, sin su sustento en la edad final de su vida.
Es la venganza por las dubia católicas claramente expuestas y que el farsante se negó siquiera a tratar, demostrando que la iglesia bergogliana no es la católica. También evaluó que es posible que Bergoglio …More
Otra salvajada más del inmisericorde usurpador. Deja a un servidor de la Iglesia nombrado Cardenal por Benedicto XVI, verdadero Cardenal entonces, sin su sustento en la edad final de su vida.

Es la venganza por las dubia católicas claramente expuestas y que el farsante se negó siquiera a tratar, demostrando que la iglesia bergogliana no es la católica. También evaluó que es posible que Bergoglio no sea Papa aunque no lo puede demostrar. Eso es mucho decir en materia de verdad. Desobedeció la consigna de eludir el tema, tal actúan Muller o Schneider por ejemplo.

Llama la atención el silencio cobarde de otros Cardenales ante este atropello. Entendieron el mensaje, temen a Bergoglio y su régimen de terror. Preferieren los honores, el apartamento y el sueldo. Jesucristo no los va a conocer en el Juicio.
Marcelo Fernando de Argentina
¿Donde o en qué texto afirma Burke que es posible que no fuera Papa aunque no pudiera demostrarlo?
adeste fideles
Esperemos sea cuidadoso el Cardenal Burke con lo que bebe y come porque a la masonería eclesiástica le gusta preparar té “cargado”