Clicks1.9K
Ana Luisa M.R

Las 33 profecías de Nuestra Señora de la Salette.

LAS DIO EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 1846..LOS MEXICANOS HEMOS TENIDO 2 TERREMOTOS ESE DIA--POR LO QUE PARA MI ESTAN RELACIONADOS CON LO QUE DICE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

En 1846 el Virgen María

Se apareció a dos niños en La Salette, Francia.

Dos mensajes secretos entregados el Virgen María

Ese día, uno para cada niño.

El que fue entregado a Maximino nunca fue revelado públicamente por el Vaticano.

El mensaje que se le dio a Melanie en forma de secreto contiene muchas revelaciones proféticas y está dividido en 33 partes.

Esta es la versión escrita por Melanie en 1879 que recuerda el mensaje de 1846. Algunos dicen que en ese momento Melanie resultó herida por el tratamiento que había recibido de la iglesia …


La historia de la aparición se puede leer en historia de Virgen de la salette

El secreto dado a Melanie es lo que comúnmente se conoce como "el secreto de La Salette".


la Virgen María

El dijo: "Esto no siempre te lo voy a decir, puedes publicarlo en 1858".

En el año 1999, inesperadamente, el sacerdote francés Michel Corteville encontró en los archivos del Vaticano una caja con los documentos oficiales de las apariciones de Nuestra Señora de La Salette (septiembre de 1846), perdidos hace mucho tiempo.

Así fue como pudo defender con éxito la tesis sobre este tema.
en la famosa Facultad de Teología Angelicum, de la Orden Dominicana en Roma, y más tarde escribiré un libro en colaboración con Don René Laurentin. *

El descubrimiento despertó gran interés en el mundo católico dado que, aunque aprobado por el Papa Pío IX, el mensaje de La Salette había causado Reacción violenta por parte de los enemigos de la Iglesia e incluso en los meDios de comunicación católicos liberales, hasta el punto de que se han difundido mensajes falsos.

La confusión generada motivó que en 1915.
la Santa Sede prohibió la publicación de cualquier versión del mensaje, aunque de ninguna manera desalentó la devoción a Nuestra Señora de La Salette.

La revista "Cruzada" ofreció a sus lectores las partes principales de escribir el mensaje de La Salette. de uno de los visionarios, el pastor Melanie, considerado el más completo desde P. Corteville.

* René Laurentin – Michel Corteville, Découverte du secret de La Salette, París, Fayard, 2002, con Imprimatur de Mons. Michel Dubost, obispo de Évry y nihil obstat de Don Bernard Billet, de la Abadía de Notre-Dame de tournay.

AQUI LAS 33 P R O F E C I A S https://tucristo.com/blogs/%e2%96%b7-las-33-profecias-de-nuestra-senora-de-la-salette/