Argentina. Un canal de televisión, obligado a pedir “perdón” por la reacción popular tras una parodia sobre el Nacimiento de Jesús.
El obispo de Chascomús, Mons. Juan Ignacio Liébana, señaló: “Frente a la estupidez humana, Jesús muchas veces guarda silencio, como frente a Herodes durante su Pasión”.En Argentina, un canal que retransmite en directo por YouTube, denominado 'Olga', realizó recientemente una burla sobre el Nacimiento de Jesús, mediante una parodia.
La reacción de la comunidad católica argentina ante esta ofensa gratuita a los sentimientos religiosos no se hizo esperar.
Y prosiguió: “Nos duele cuando no se respeta aquello que nos identifica, porque se nos lastima en nuestra identidad más profunda”. “¿Tanto nos cuesta la tolerancia?”. “Si no compartes lo nuestro, o si no lo comprendes, al menos no lo desprecies, no te burles, al menos respeta lo que para nosotros es sagrado”.
“Frente a la estupidez humana, Jesús muchas veces guarda silencio, como frente a Herodes durante su Pasión”, señaló Mons. Liébana. "Cuidar lo sagrado de la Navidad, es cuidar lo sagrado de toda vida humana, la del anciano, la del joven, la del niño por nacer, la de tantos ‘Loan’ que siguen siendo tratados como mercancía y negocio, a través de la trata, el narcotráfico y tantos flagelos”. “Cuidar lo sagrado del pesebre, es cuidar lo sagrado de la familia, de las tradiciones, de nuestra identidad religiosa y cultural, que no queremos que atropellen, ni maltraten”, concluyó.
...
VADE RETRO... ¡¡¡PAYASOS DE MIERDA!!!