Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks995
es.news
2

Diócesis austríaca blanquea seudo matrimonio homosexual: Gloria.tv publica más fotos

La diócesis de Graz intentó blanquear al padre Michael Kopp, quien llevó a cabo un seudo matrimonio para dos lesbianas.

Las impactantes fotos del escándalo fueron publicadas por Gloria.tv y se viralizaron en las redes sociales.

Ahora, Gloria.tv publicó más fotos. Éstas muestran que el desempeño del padre Kopp fue una parodia del rito matrimonial, la cual incluyó el intercambio de anillos (foto del artículo).

La diócesis de Graz está gobernada por el obispo Krautwaschl, pro-homosexual. Su vocero, Thomas Stanzer, dijo el 12 de noviembre en el sitio web Kath.net que Kopp presidió una “liturgia de acción de gracias” para dos mujeres “casadas civilmente”.

Él afirmó que esto “no fue una liturgia sacramental” y se refirió a Amoris Laetitia (n. 250) que exige “respeto” para los homosexuales y el evitar una discriminación “injusta”.

Sin embargo, el argumento de Stanzer es un hombre de paja. Aquí no se trata de “respeto” o de “discriminación injusta”, sino más bien de llevar a cabo la simulación de un matrimonio, lo cual es una falta de respeto para el matrimonio.

Album de todas las capturas de pantalla

#newsIqbcjtxvkn

Perros perversos !!! Hijos de Satanás, tendréis vuestro merecido!! Habéis dado la bendición a los demonios, falso sacerdote .

Levítico 18 22 , no te acostarás mujer con mujer , una abominación!! La impureza en la iglesia de Dios , esto ya es insoportable .
Gesù è con noi likes this.
PROMOVIDAS POR EL PROTEGIDO DE BERGOGLIO EL PERVERSO SODOMITA SCHONBORN.
Gesù è con noi likes this.