Clicks815
joao luis
14

LOS HISOPOS DE PCR PUEDEN LLEVAR NANOPARTÍCULAS. SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA EVITARLO:

VER también ARTICULO SOBRE ELLO: Cuidado! Vacunación Secreta (Inadvertida) disfrazada de prueba diagnóstica. .

Tengamos confianza en Dios y sigamos estas recomendaciones:



A- UNA HORA ANTES de la prueba.-

a) Rellena una jeringa, con sólo uno de estos aceites: aceite de nuez, o almendras, o coco (éste ha de ir un poco caliente pues se solidifica a temperatura ambiente), o sino aceite de oliva (este es el más desagradable, pero quizás el mejor).

Echate 4 gotas de la jeringa internamente en cada orificio nasal . Una hora antes de la prueba.

UN TRUCO: el aceite de almendras al ser transparente es casi indetectable, salvo que caiga fuera de la nariz al acabar de echar las gotas.

b) Haz gárgaras con un aceite de los anteriores (puede ser el mismo o no). Con una cucharada sopera es suficiente. También una hora antes, aunque no hay normas estrictas.

B- DESPUÉS DE LA PRUEBA.-

LLévate a la prueba la misma jeringa. LO MAS RAPIDAMENTE DESPUES DE LA PRUEBA: echa unas 4 gotas (o más; no hay sobredosis, pero no es necesario echar muchas gotas) SOLO EN EL ORIFICIO DE LA NARIZ EN QUE HAN METIDO EL HISOPO, luego repítelo a los 10 minutos. Si quieres puedes repetirlo dos veces más en el mismo día. Los siguientes días puedes ponerte cuatro gotas, dos o cuatro veces veces al día

El aceite que sientas que se cae a la garganta, lo escupes por la boca. Mejor no tragues los aceites pues las nanopartículas se fijan también en la mucosa digestiva; aunque no pasaría gran cosa pues se vuelven éstas nanopartículas incapaces de actuar si se les rodea de un aceite. Esto lo saben muy bien los que fabrican nanopartículas, pues las recubren de “PEG” (similar a las propiedades físicas de las micelas de aceite) lo que las hace incapaces de actuar en el tránsito hacia el órgano diana. Con esto se logra eliminar el producto más de un 70%.

TODO LO ANTERIOR lo puedes hacer mejor en los primeros 20 minutos después del PCR, luego, poco a poco, va siendo menos efectivo. Aunque nunca es tarde.

SI TE IRRITA EL ACEITE, BAJA LA DOSIS O CÁMBIALO POR OTRO DE LOS QUE TE HE DICHO.

Haz también gárgaras, del aceite que quieras, 3 veces al día.

2º- Pide protección a la Virgen. Reza el rosario. Ella está protegiendo en todo esto muchísimo. Recordad a los jesuitas de Hirosima como les protegió de la Bomba Nuclear sin daños en ellos y su edificio. ¡La protección es más fuerte vivida en comunidad!!! Pide oraciones a los demás; y tú ora por ellos.

3º-Sed positivos, pues estas nanopartículas al ser antenas y condensadores se cargan de buena energía si estamos en gracia y en oración . Aparta toda negatividad, NADA te puede hacer daño en el Señor. Además las nanopartículas en poco tiempo acaban por desaparecer del cuerpo, pues éste las elimina de forma natural; por eso tratan de estar inoculandonos a base de pruebas y vacunaciones constantes, hasta que pongan el microchip definitivo.

VER video: nanoparticulas en nuestra comida.

4º-Recordad que NADA de lo que entra en el hombre tiene poder para contaminarlo. Y también que los que crean tomarán veneno y no les hará daño.

5º- Analiza si lo que te ha llevado a hacerte la prueba es por agarrarte como sea a tu próspero sistema de vida, sin confiar en el “déjalo todo y sígueme”. Dios siempre te protegerá si haces su voluntad; recuerda: “busca el reino y su justicia, y el resto vendrá por añadidura. No vivas en este mundo mezclando el amor a seguir viviendo como antes, con el Amor a Dios. Los tibios serán vomitados por la boca de Dios.

6º- EVITEMOS, EN TODO LO POSIBLE, LO QUE NOS HACE DAÑO. - …Que todos estos consejos no te sirvan para evitar algo que te hace daño a sabiendas. No juguemos con la misericordia de Dios, CUANDO EL TE DICE CLARAMENTE EN LA APOCALIPSIS QUE HAS DE HUIR DE LA GRAN CIUDAD PARA NO HACERTE COMPLICE DE SUS CRIMENES. Te seguirán provocando con pruebas o vacunas sucesivas para que te acostumbres a confiar en ellos, a entregarte y tragar con todo lo que te digan, pues acabarás por hacerte cómplice de ellos.

BENDICIONES!!!

-
Ana Katerina
Cuidense, no se hagan esas pruebas, o lleven sus cotonetes si los obligan.
Worldmates shares this
815
Los Hisopos de PCR
DEFENSA DE LA FE
Excelente remedio ojala y haya alguno para los arrepentidos de haberse vacunado hay muchísimos engañados que quieren sacarse lo que les metio la vacuna según yo no hay remedio.
joao luis
Yo pensaba lo mismo de que no tenían ya remedio. Pero no hay que olvidar que con el tiempo se elimina en gran parte las anopartículas. Por eso los dirigentes quieren dosis de repetición, ... y con el tiempo un dispositivo tecnologico insertado en la piel o interno. Cierto es que si se arrepienten y se encomiendan a los sagrados corazones saldrán adelante; pero les será difícil pues ya han …More
Yo pensaba lo mismo de que no tenían ya remedio. Pero no hay que olvidar que con el tiempo se elimina en gran parte las anopartículas. Por eso los dirigentes quieren dosis de repetición, ... y con el tiempo un dispositivo tecnologico insertado en la piel o interno. Cierto es que si se arrepienten y se encomiendan a los sagrados corazones saldrán adelante; pero les será difícil pues ya han empezado un muy mal camino. Pero su arrepentimiento no será un camino de rosas, y además precisarán de una comunidad fuerte en la fe que les rodee.
A veces pienso que en el AVISO pudiera ser que se fundan todos estos puntos cuanticos y la nanotacnología que estén dentro del cuerpo. Pero sería terrible la sensación de esto dentro del cuerpo.
Oremos por ellos mucho, por si todavía no fuera la marca de la bestia. Me entristecería que ya lo fuera; aunque si no lo es, está muy próximo a serlo.
Bendiciones hermano mío.
DEFENSA DE LA FE
Gracias sus palabras ayudaran mucho a estas personas. oremos por ellos.