Ana Katerina
Cuidense, no se hagan esas pruebas, o lleven sus cotonetes si los obligan.
Worldmates shares this
815
Los Hisopos de PCR
DEFENSA DE LA FE
Excelente remedio ojala y haya alguno para los arrepentidos de haberse vacunado hay muchísimos engañados que quieren sacarse lo que les metio la vacuna según yo no hay remedio.
joao luis
Yo pensaba lo mismo de que no tenían ya remedio. Pero no hay que olvidar que con el tiempo se elimina en gran parte las anopartículas. Por eso los dirigentes quieren dosis de repetición, ... y con el tiempo un dispositivo tecnologico insertado en la piel o interno. Cierto es que si se arrepienten y se encomiendan a los sagrados corazones saldrán adelante; pero les será difícil pues ya han …More
Yo pensaba lo mismo de que no tenían ya remedio. Pero no hay que olvidar que con el tiempo se elimina en gran parte las anopartículas. Por eso los dirigentes quieren dosis de repetición, ... y con el tiempo un dispositivo tecnologico insertado en la piel o interno. Cierto es que si se arrepienten y se encomiendan a los sagrados corazones saldrán adelante; pero les será difícil pues ya han empezado un muy mal camino. Pero su arrepentimiento no será un camino de rosas, y además precisarán de una comunidad fuerte en la fe que les rodee.
A veces pienso que en el AVISO pudiera ser que se fundan todos estos puntos cuanticos y la nanotacnología que estén dentro del cuerpo. Pero sería terrible la sensación de esto dentro del cuerpo.
Oremos por ellos mucho, por si todavía no fuera la marca de la bestia. Me entristecería que ya lo fuera; aunque si no lo es, está muy próximo a serlo.
Bendiciones hermano mío.
DEFENSA DE LA FE
Gracias sus palabras ayudaran mucho a estas personas. oremos por ellos.