jamacor
53

Historia de un burro: en las enseñanzas de san Josemaría (Versión Kindle)

de Hugo de Azevedo (Autor), Fernando Ferreiro (Ilustrador), & 1 más Formato: Versión Kindle

La figura del burro fue tema de meditación para san Josemaría Escrivá en muchas ocasiones y así ha quedado reflejado en sus escritos. Quizá el más conocido es el punto de Camino 998: "¡Bendita perseverancia la del borrico de noria! -Siempre al mismo paso. Siempre las mismas vueltas. -Un día y otro: todos iguales. Sin eso, no habría madurez en los frutos, ni lozanía en el huerto, ni tendría aromas el jardín. Lleva este pensamiento a tu vida interior".
Hugo de Azevedo, que conoció y convivió con este santo, reúne en este libro estos pensamientos junto con algunas consideraciones personales sobre la vida cristiana, la santidad, el servicio a los demás, el trabajo...

Hugo de Azevedo (Santo Tirso -Portugal-, 1932) es doctor en Derecho Canónico y Derecho Civil Comparado por la Pontificia Universidad Lateranense, en Roma, donde convivió con san Josemaría Escrivá, Fundador del Opus Dei. Sacerdote desde 1955, vive en Lisboa y es autor de una biografía sobre este santo y sobre el beato Álvaro del Portillo (Misión cumplida, Palabra 2014, 5ª edición).
amazon.es/…a-burro-dBolsillo-Hugo-Azevedo-ebook/dp/B01F79NNPM