es.news
3402

Francisco escribe un libro y NADIE le presta atención

Francisco publicó un folleto y nadie le prestó atención, ni siquiera los medios de comunicación pro-Francisco. Se llama La Vida después de la Pandemia, y tiene el prefacio del cardenal Michael Czerny. El folleto está disponible en inglés, francés español y portugués e incluso puede ser descargado de la página web de la Libreria Editrice Vaticana – la Prensa Vaticana.

¿Un mundo mejor?
La introducción del cardenal Czerny ocupa 16 de las 64 páginas, que es exactamente el 25% de folleto. Nos dice que el folleto contiene ocho “significativos” textos escritos y hablados, datados entre marzo y abril. Czerny llama a esto un “mensaje rico a la humanidad” que tiende a “reedificar un mundo mejor”. Sin embargo, Francisco debería comenzar a edificar una Iglesia mejor, dado que es improbable que el mundo cambie.

Otra dosis de Peronismo
Czerny invoca el habitual “caminos nuevos” y “soluciones innovadoras” después de lo que hemos atravesado este año. Sin embargo, los “caminos nuevos” propuestos son los viejos: el medio ambiente, la salvación de las selvas tropicales, las inmigraciones masivas, más salarios para el personal médico. El blog argentino Caminante-Wanderer llama a esto un “lugar común”, “frases atrapantes” y una buena dosis de peronismo: “¿Qué podría ser más beneficioso en términos políticos que defender a médicos y enfermeras en tiempos de pandemia?”.

Cómo define Francisco la oración
Francisco nos dice que rezar es “dejar de preocuparnos por lo que estamos viviendo, enfrentar el viento y el silencio, la oscuridad y la lluvia, dejar que las sirenas de las ambulancias nos molesten”. El autor del blog Caminante-Wanderer, quien estudió en Roma, comenta: “Este pobre hombre ni siquiera está produciendo poesía; con las sirenas – especialmente las insoportables y permanentes sirenas de oración -, cualquier intento de oración llega a su fin”. Él analiza que para Francisco rezar ya no es escuchar a Dios que me habla, sino escuchar a las sirenas que nos recuerdan que un hermano está sufriendo. En este sentido, Dios se convierte en “un mero intermediario para la solidaridad”. No hay Descanso en Dios. Rezar es solamente una excusa para buscar algo más.

Gloria.TV News, May 28, 2020, in gloria.tv
DEFENSA DE LA FE
Cualquier otro con poquita dignidad ya hubiera renunciado pero bergoglio es un enfermo de poder y no va a renunciar
bear
Que bien, cada vez mas personas se están dando cuenta de la Verdad!
Irutzun
Bergoglio dijo ¡Obedezcan a la ONU!
WEB OFICIAL de la ONU: Naciones Unidas Nuevo Orden Mundial
RECUPEREMOS NUESTRO PLANETA El Proyecto de Nuevo Orden Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa global de alto nivel fundada en 2008 para promover un nuevo paradigma económico, un …