Clicks624
es.news
4

McCarrick entregó dinero a prelados del Vaticano

Cuando el cardenal McCarrick visitaba Roma, era “bien conocido” por entregar sobres con dinero a obispos y cardenales vinculados a la curia “para agradecerles su trabajo”, dijo el 11 de setiembre un cardenal anónimo de la curia a CatholicNewsAgency.com.

El cardenal agregó que el origen y la intención de la entrega del dinero no era clara, pero muchos aceptaron de todas maneras el efectivo.

McCarrick jugó un rol fundamental en las finanzas vaticanas. Fue miembro de Apsa, el ente administrador del patrimonio de la Santa Sede. Hasta el 2017 fue asistente eclesiástico de la Fundación Centesimus annus pro Pontifice, que también recolecta fondos para el Vaticano. Él fue sucedido por su protegido, el cardenal pro-homosexual Joseph Tobin.

A causa de sus posturas liberales, McCarrick era muy popular entre los medios de comunicación oligarcas, aunque sus manoseos homosexuales eran bien conocido por ellos.

Imagen: © Hillary Dempster, CC BY-NC, #newsVdgrmefvtn
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏
adeste fideles
Por Traicionar a Jesucristo para ir en pos del dinero cuántas almas arderán en el infierno? ARREPIÉNTANSE ahora antes de que sea demasiado tarde.
adeste fideles
Nunca falta el DINERO entre los discípulos de Judas Iscariote. Con eso se abren puertas , cierran bocas y compran conciencias...
apostolesdemaria
😲