Clicks2.1K
joao luis
3
AVISO IMPORTANTE: Llegaron las Tinieblas. AVIONES ASESINOS: Están rociando plasma para inducir el próximo plan mundial

😤 😤 😤 Se ultiman los preparativos de una Gran Nube de Polvo que invadirá todo el Planeta. Será el plasma ideal para intensificar los efectos del antenazo. UNA -TINIEBLA VENENOSA- NOS INVADE DESDE HACE TIEMPO; PERO AHORA MUCHO MÁS-

Una nube que ha sido creada para robar el agua del planeta; secando el aire, los árboles, estropeando cosechas, malogrando los frutos. Además reseca nuestras mucosas, nuestra piel, los ojos.

Una nube de PLASMA compuesta de grafeno, magnetita, ADN, y sobre todo de nanopartículas de Sílice (cerámica), que se nutrirá de la humedad ambiental del ecosistema, secándolo todo.

Esto está ya ocurriendo en muchas regiones de la tierra; se les llama calimas; pero no es cierto que lo sean. Pronto prepararán todo el planeta para el antenazo global que provocará la próxima definitiva eppiddemmia mundial y gigantescos hologramas.
Haced lavados nasales y gárgaras con Aceite de oliva, almendra, nuez, etc.

Más videos sobre el tema: @joao luis
Mi FE está frustrada
¿Y si todo esto, (tal como indicó usted anteriormente) es para generar (utilizándonos como pilas y parte de circuitos ) una gran energía con el fin de intentar romper la cúpula celeste?. Es una, dentro de estos tiempos, teoría mas antigua , antes de apariencia inverosimisl pero que cada vez veo mas certera.
Mi FE está frustrada
No soy tierraplanista. Tengo demostrado que la tierra es un geoide ........ pero ¿la espera celeste?
joao luis
Van, literalmente, a usarnos como antenas para cualquier cosa que se les ocurra. Recuerda el tema de las cucharas que se pegan al brazo. Eso realmente es una pila brutal. Cargarán a la gente y luego a los que estén cerca enfermarán.Bendiciones.