Clicks482
es.news
15

Francisco: “Buenas ondas” y bendición sin bendecir (Vídeo)

Francisco se negó nuevamente a impartir la Bendición Papal, confirman los que dicen que él no es realmente Papa.

Al finalizar una audiencia el 12 de setiembre para las Comunidades Laudato Si’ Communities, Francisco comentó: “Les agradezco sus oraciones. A los que oran, les pido que oren, y a los que no oran, al menos envíenme buenas ondas, ¡las necesito!”.

Estas palabras fueron seguidas por aplausos y risas. Francisco agregó: “Ahora me gustaría pedirle a Dios que los bendiga a cada uno de ustedes, bendiga el corazón de cada uno de ustedes, sean creyentes o no creyentes, cualquiera sea la tradición religiosa. Que Dios los bendiga a todos ustedes. Amén”.

Francisco se negó a hacer el signo de la cruz, el único que podría darle poder a él.

#newsHrjmtrkahw

San Atanasio ora pro nobis
Bergoglio pide que los idolatras paganos conjuren a sus demonios y le manden la ´buena onda´. Este apostata no se cansa de negar públicamente la fe . Esto es una blasfemia contra la Santísima Trinidad.
San Atanasio ora pro nobis
Hermanos recuerden que la argentina adoradora de la Pachamama marxista Milagro Sala en un video donde invocaba a su ídolo ella le atribuyó que era para la ´buena vibra´. La líder marxista pro-gay Milagro Sala amiga invoca a sus dioses
Juan Manuel Castillo López shares this
482
Envíen la vibras de la NUEVA ERA
Gesù è con noi
Una vez más, el anti Papa Bergoglio demuestra que no es un vicario de Cristo, sino un servidor del Nuevo Orden Mundial. Bergoglio es un apóstata que promueve la herejía del indiferentismo religioso que ha sido llamado la Gran Blasfemia contra la Santísima Trinidad.
jamacor
DEFENSA DE LA FE
Por sus frutos los conocereis.
Ya lo dijo a principios de año que el no es el vicario de Cristo pero mucha gente aun no entiende.