Clicks67
jamacor

Al que no le guste el Papa Francisco que se haga protestante, ecologistas gnósticos, el rey del Sacro Colegio, el discernidor mutante

Al que no le guste el Papa Francisco que se haga protestante, ecologistas gnósticos, el rey del Sacro Colegio, el discernidor mutante.

Por SPECOLA | 26 enero, 2020

El cardenal Bassetti, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, se ha enfadado con los que no siguen al Papa Francisco y se ha desahogado. En un hombre que es habitualmente muy comedido y que mide sus palabras esto nos indica que el vaso está sobrándose y que las cosas no van por el camino que espera. Son muchos los que piensan que con nombrar al Papa Francisco todo queda justificado y esto no es así. La popularidad del Papa Francisco en los primeros momentos de su pontificado ya se ha terminado hace tiempo. Las audiencias vacías son un signo de que el tirón inicial ya no existe. Con el tiempo transcurrido todos sabemos dónde estamos y hay muchos católicos a quienes el Papa Francisco no les gusta nada y están en su derecho de que así sea.

Lo que cabrea a Bassetti es que no es capaz de controlar el malestar y los medios oficiales no convencen a nadie. Se ha dado cuenta de que predica en el desierto y que hay otros predicadores con mucho más éxito. Lo curioso es que todo un presidente de una de las conferencias episcopales más grandes del mundo se permite invitar al que no le guste el Papa Francisco a ‘tomar otras decisiones’ . “Si a alguien no le gusta este Papa, es libre de elegir otros caminos. La crítica está bien, pero esta destructividad no «, «Hay demasiadas personas, que hablan del Papa y hay alguien a quien le dije que se haga evangélico, si no le gusta la Iglesia Católica, si este barco es demasiado estrecho «. «Nuestros hermanos protestantes no tienen ni al Papa ni al obispo, todos toman sus decisiones. Perdón por el estallido, pero el objetivo de todos debe ser buscar respuestas para el bien de la Iglesia y la humanidad «. Parece que Bassetti empieza a estar preocupado por la desbandada de fieles que está sufriendo la iglesia y que las presuntas ‘aperturas’ no son capaces de cortar la hemorragia.

Otro de los temas de hoy es el mensaje del Papa Francisco a Davos y el encuentro de Asís sobre la llamada nueva economía. El Papa Francisco se encuentra junto a personajes como Greta Thunberg y los ecologistas gnósticos invitados, únicos invitados, al encuentro de marzo. No sabemos muy bien si el Papa Francisco se conmueve al ver morir un pingüino, derretirse un glaciar o arder Australia. Estamos convencidos de que le conmueve más ver a Salvini ganar las elecciones. Lo que estamos viendo con claridad es que nos quieren convertir en la iglesia de Soros y hay muchos que no están dispuesto por mucho que Bassetti se empeñe en lanzar excomuniones.

Siguen los artículos sobre abusos a monjas confirmados por las declaraciones del presidente de la congregación de religiosos. Un tema feo que conviene que no se pudra como el de abusos a menores. Con reconocer que el mal existe no hacemos nada y conviene poner los remedios oportunos.

La visita del vice presidente de los Estados Unidos, sus intenciones y consecuencias, sigue llenando páginas de información. A esto se une la conquista que se pretende el episcopado Norte Americano. En esto, como con Bassetti, los que menos importan son los fieles que son despreciados sin piedad. Ya empezamos a tener colección de obispos que los sacerdotes y los fieles no aceptan y vemos como la resistencia al evangelio de Soros que nos pretender imponer crece con fuerza.

La entrevista al cardenal Sarah con motivo de la aparición del libro escrito junto a Benedicto XVI sigue presente. El silencio de los que tanto revuelo armaron es la mejor señal de cómo se han desmontado las artimañas para anular la publicación.

El cardenal Re, de 86 años, será el nuevo decano del Sacro Colegio, Sandri el vice decano. La aparición de viejas glorias nos indica que no hay demasiada sustitución y que hay que entrar en escena aunque se prefiera la oscuridad. Re es el curial por antonomasia que lleva toda la vida maquinado en los sacros palacios. Secretario de Benelli y su sucesor, Prefecto de obispos y omnipresente en la curia de siempre. La muerte de Silvestrini está moviendo algunos equilibrios y la aparición de Re nos hace entender que hay ámbitos en los que la búsqueda es complicada. Re puede ser una pieza interesante en el próximo conclave que ya está presente en las actuaciones de tantos purpurados.

El Papa Francisco, tan amigo y defensor del globalismo de Soros, nos defiende la soberanía de Irak. La independencia que a otros se niega se convierte en dogma cuándo toca lo que interesa. El pensamiento liquido en todo su esplendor y otro ejemplo más de la estrategia del discernidor mutante.

«El pueblo que habitaba en tinieblas vio una luz grande; a los que habitaban en tierra y sombras de muerte, una luz les brilló.»

Buena lectura.

PEZZO GROSSO RIFLETTE SU DAVOS, SOROS E IL PAPA…

www.quotidiano.net/cronaca/suore-violentat…

PUBLICIDAD

Vaticano, il cardinal Re nuovo decano del Collegio Cardinalizio: sarà lui a fare da ‘regia’ in un futuro conclave

Papa Francesco alla conquista degli Stati Uniti

www.huffingtonpost.it/entry/con-francesco-o…

www.ilgiornale.it/…/sarah-difende-b…

www.huffingtonpost.it/entry/ricucire-fra-ca…

formiche.net/…/pence-papa-fran…

www.repubblica.it/…/vaticano_re_nuo…

www.farodiroma.it/iraq-papa-franc…

www.farodiroma.it/il-cardinale-sa…