Clicks674
joao luis
5

Te pondrán la aguja del de al lado. NO HABRÁ PRÓXIMAMENTE JERINGAS NI AGUJAS PARA LOS HOSPITALES.

NOS HAN HECHO DEPENDIENTES DE LOS CONSUMIBLES MÉDICO-HOSPITALARIOS DE UN SOLO USO QUE EL GIGANTE FABRICA Y DISTRIBUYE A NIVEL MUNDIAL.

LA SANIDAD mundial NO ESTÁ PREPARÁNDOSE PARA REUTILIZAR MATERIALES!!!!.Todo suena a UNA PELIGROSA “ESTRATEGIA GEOPOLÍTICA”.

DIOS PERMITE TODO ESTO PARA DESASIRNOS DEL MUNDO Y DE NUESTROS APEGOS, PARA PODER TOMAR SU LUGAR EN NUESTRA VIDA.

AHORA ALUCINAROS!!!:
Llevo meses buscando en toda la red agujas y jeringas REUTILIZABLES de uso médico. No he encontrado NADA DE NADA. Lo que encuentro, si acaso, son agujas y jeringas para uso industrial o para laboratorio; pero que en modo alguno se recomiendan para uso médico.. Las agujas y las jeringas antiguas estaban preparadas para reutilizarse indefinidamente; las de destino industrial, aunque parecidas, no aguantarán nada de nada y se romperán pronto.
He buscado en el mundo veterinario; pero me he llevado la sorpresa que todo es también de un solo uso...


...................................................................................................................

¡AY, HOMBRE DE POCA FE!!! Si esta noticia te agobia es porque tu fe en el Sistema sigue siendo mayor que la que deberíamos tener en Dios.

ACASO NO DEBERÍAMOS CONFIAR EN QUE JESUCRISTO ES EL MEJOR MÉDICO PARA TODAS SUS CRIATURAS. Pues sííí confiemos en el Señor; Él vino para cargar con todas nuestras enfermedades; y AHORA Él ha tomado las riendas del mundo para nuestra salvación y sanación; por tanto, ALÉGRATE, PUEBLO MÍO.

¡Estaremos más sanos con el Señor!!

¿O es que acaso tu fe en los hombres es mayor que la que deberías tener en tu propio Padre?.

EL TE CUIDARÁ EN ESTE MOMENTO DE TRIBULACIÓN COMO NUNCA ANTES.
Adelita
La dictadura se impone: La UE se plantea que el pasaporte caduque a los 6 meses para forzar más dosis

eldiestro.es/…porte-caduque-a-los-6-meses-para-forzar-mas-dosis/
Adelita
<< Ayer se desató un gran escándalo en Eslovenia y hoy toda Eslovenia habla de vacunación. La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario, un centro clínico de Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestiona todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó frascos de vacunas. Mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene 1, 2 o 3 dígitos en el código, y …More
<< Ayer se desató un gran escándalo en Eslovenia y hoy toda Eslovenia habla de vacunación. La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario, un centro clínico de Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestiona todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó frascos de vacunas. Mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene 1, 2 o 3 dígitos en el código, y luego explicó el significado de esos números.

El número 1 es placebo, solución salina. El número 2 es una botella clásica de ARN. El número 3 es una varilla de ARN que contiene el gen onc, vinculado al adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer. Para estos frascos, el número 3 dice que las personas que lo hayan recibido dentro de los 2 años tendrán cáncer de tejidos blandos.

Él dice, él personalmente fue testigo de la picadura de todos los políticos y magnates y todos recibieron la picadura de los números. 1 >>
facebook.com/…krona-krizi--vir-osma-generacija/190515176301913/
Adelita
Confirmado. Se ha muerto más gente de "Covid" en Estados Unidos con la "vacuna" (2021) que sin ella (2020). Por lo tanto, LA VACUNA COVID HA FRACASADO.
Díganlo alto y claro porque lo publica la prensa oficial norteamericana (Wall Street Journal).
wsj.com/…s-covid-19-deaths-in-2021-surpass-2020-11637426356
joao luis
La gente ya no escucha; les da igual que haya fracasado; sólo tiene capacidad para ejecutar órdenes.
Adelita
Muchisimos médicos son comprado con muuuucho dinero - para que injectan las "vacunas" !!! 🥶 🥵