02:49
Clicks747
joao luis
18
BURLA DE UNA VIOLACIÓN: "LA INYECCCIÓN". -QUE TE LA PONGO- CANCIÓN DE HACE 50 AÑOS, PREMONICIÓN CALCADA DE PLLANDDEMIA ACTUAL. Habla de una violación hecha en clave metafórica de INYE…More
BURLA DE UNA VIOLACIÓN: "LA INYECCCIÓN". -QUE TE LA PONGO-
CANCIÓN DE HACE 50 AÑOS, PREMONICIÓN CALCADA DE PLLANDDEMIA ACTUAL.
Habla de una violación hecha en clave metafórica de INYECCIÓN..
TREMENDO Y DURO SÁTIRO HUMOR.
Monkadosh 29
Es una canción grosera de doble sentido!
joao luis
Ciertísimo. La canción es una violación, en toda regla, y llena de mentiras tal cual la vacuuna lo es, y ambas son una penetración sin pleno consentimiento. De ahí el paralelismo terriblemente soez en ambos casos.
perceo3 shares this
1
BURLA DE UNA VIOLACIÓN: "LA INYECCCIÓN". -QUE TE LA PONGO-
CANCIÓN DE HACE 50 AÑOS, PREMONICIÓN CALCADA DE PLLANDDEMIA ACTUAL.
Habla de una violación hecha en clave metafórica de INYECCIÓN..
TREMENDO Y DURO SÁTIRO HUMOR.
Mi FE está frustrada
Un poco de mal gusto. En mi opinión no procede.
joao luis
Si todo son inconvenientes en sus opiniones; por favor evite leer o mirar lo que aborrece. La paciencia tiene un límite... Lo suyo ya es persecutorio. ¿Policía...? BENDICIONES.
Mi FE está frustrada
¿Que hago comentarios negativos o inconvenientes?....para algunos parece ....¿desde el informe valiente definitivo del dr. Campra Madrid mas o menos ....los hago desde entonces, quizá?. Disculpe Juan Luis, no me meto con el gusto musical . Igual mi comentario no procede pues no comprendí la broma. Disculpe. ...Últimamente es crítico conmigo .....mas o menos desde el informe...mas o menos...¿no?
joao luis
Una cosa es dar una de cal y otra de arena..., y otra es siempre negativizarlo todo. Ya sabe que lo de la violencia y crispación no lo comparto con Vd., pero hay otras cosas que sí que valoro y encomio. Haga amigos en la red siendo sincero y discreto a la vez; pero le recomiendo que todos sus comentarios no sean tan sean irritantes o taxativos: palabras como "púlpito", "de mal gusto" o "no …More
Una cosa es dar una de cal y otra de arena..., y otra es siempre negativizarlo todo. Ya sabe que lo de la violencia y crispación no lo comparto con Vd., pero hay otras cosas que sí que valoro y encomio. Haga amigos en la red siendo sincero y discreto a la vez; pero le recomiendo que todos sus comentarios no sean tan sean irritantes o taxativos: palabras como "púlpito", "de mal gusto" o "no procede" no gustan y no crean buena sintónía entre sus hermanos en el señor. Bendiciones.
Mi FE está frustrada
Pero ha comprendido mi mensaje (enhorabuena para mí , pues dice usted que soy ininteligible) me congratulo . Violencia .....no recuerdo nada acerca de violencia......No estoy aquí haciendo amigos, consumo tiempo pues no deseo para mí, los míos y nadie "la nueva mortalidad ". Defiendo la libertad humana y el ser humano creado por Nuestro Señor. Creamé, estaría mejor sin esta necesaria defensa (…More
Pero ha comprendido mi mensaje (enhorabuena para mí , pues dice usted que soy ininteligible) me congratulo . Violencia .....no recuerdo nada acerca de violencia......No estoy aquí haciendo amigos, consumo tiempo pues no deseo para mí, los míos y nadie "la nueva mortalidad ". Defiendo la libertad humana y el ser humano creado por Nuestro Señor. Creamé, estaría mejor sin esta necesaria defensa (claramente hoy, razón de vida, de existencia). Si es tan amable le comenta a (dichos por usted) hermanos en el Señor se manifiesten. (si son los que niegan réplica....). Si su intención es crear opinión hacia mí y cercarme entre sus acólitos .... usted mismo . (No voy a ser menos ). Que El señor le guie (iba a poner ilumine pero hay que andarse con mucho ojo a las interpretaciones......)
joao luis
Es imposible para Vd. hablar sin crisparse...