es.news
12421

Arzobispo Paglia “se tomaría de las manos” con candidato a la eutanasia

El arzobispo pro-homosexual de la curia romana, monseñor Vincenzo Paglia, quien trastocó a la Pontificia Academia para la Vida y al Instituto Juan Pablo II, de Roma, “se tomaría de la mano” con alguien que esté muriendo en un suicidio asistido.

Durante una exposición efectuada el 10 de diciembre en la Academia para la Vida, Paglia tomó el pelo a su audiencia, al afirmar que él considera erróneo el suicidio asistido, pero relativizó su afirmación diciendo que “nadie es abandonado” por la Iglesia,

“Acompañar, sostener la mano que alguien que está muriendo [por ejemplo, suicidándose], es algo que todo fiel debe promover, cuando ellos deben promover una cultura que se opone al suicidio asistido”.

Paglia dijo posteriormente a periodistas del sitio web Cruxnow.com que es una “herejía” decir que Judas Iscariote, el que traicionó a Jesús antes de matarse, está en el infierno.

Cristo dijo sobre Judas que “habría sido mejor para ese hombre no haber nacido” (Mt 26,24), una declaración que no tiene sentido si Judas estuviese ahora en el cielo.

Imagen: Vincenzo Paglia, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsCgzhriwdaz

la verdad prevalece y un usuario más enlazaron a esta publicación
Mauricio montoya compartió esto
2
Dios mio
Gesù è con noi
Viganò: Coccopalmerio y Paglia son homosexuales que pertenecen a la "Mafia Gay"
DEFENSA DE LA FE
BIEN DENUNCIADOS POR NUESTRO ARZOBISPO VIGANO.
LE FALTO AGREGAR A PAROLIN RODRIGUEZ MARADIAGA BALDISERI CUPISH DOLAN TOBIN FARRELL TOLENTINO ZUPPI AGUIAR MARX KASPER MAHONEY SCHONBORN HUMMES Y MUCHOS CARDENALES MAS.