magui19
434

"EL DÍA DEL GRAN PERDÓN"

El Viernes 25 de Marzo "EL DÍA DEL GRAN PERDÓN"

Hola a todos, El día 25 de marzo se puede ganar una indulgencia plenaria porque coinciden Viernes Santo, día de la Crucifixión del Señor con la Encarnación.

Esta coincidencia sólo sucede cada 141 años. A continuación explica Como ganarla:

¡¡AÑO DEL GRAN PERDÓN!! Por gracia de Dios y como ya es sabido este Viernes Santo sera 25 de marzo ¡una gracia especial! Pues se conmemorara el mismo día los dos grandes misterios de nuestra Redención:

La Encarnación y la Crucifixión de Nuestro Señor; coincidirán el principio de nuestra Redención cuando el Verbo de Dios bajo del cielo y se encarno en el seno virginal de María Santísima y la consumación de ella, el sublime y mas grande acto de amor de Nuestro Señor morir por amor a su Padre y por amor a nosotros y así saldar la deuda y con su muerte abrirnos las puertas del cielo.

Por esta razón desde la antigüedad se le llamo ¡Día del Gran Perdón! Pues esto sucede cada 141 años. Dios Nuestro Señor que es la bondad misma por medio de su Iglesia tesorera de sus gracias concede este día como indulgencia: el perdón de todos los pecados pasados y manda que hagamos para ganarla una visita a una Iglesia que sea dedicada a la Santísima Virgen, pues por ella nos vino Cristo en la Encarnación y en la cruz Cristo nos la dio por Madre. Demos gracias a Dios por estas mercedes y aprovechemos este día del Gran Perdón para ganar esta indulgencia y el perdón de nuestros pecados pues la próxima vez sera hasta el año 2157 y a ninguno de nosotros nos sera concedido verlo. ¡Sea para gloria de Dios! (Compártelo para que muchos aprovechen este día y ganen esta indulgencia)
Compartido por nuestro hermano Enzo Antonio DelaVirgen