Clicks1.5K

"TU ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA"

SoyBoo
497
El Papa Francisco, sucesor de Pedro. Oh Dios, que en tu providencia quisiste edificar tu Iglesia sobre la roca de Pedro, mira con amor a nuestro Papa Francisco, y tú que lo has constituido sucesor …More
El Papa Francisco, sucesor de Pedro.
Oh Dios, que en tu providencia quisiste edificar tu Iglesia sobre la roca de Pedro, mira con amor a nuestro Papa Francisco, y tú que lo has constituido sucesor de San Pedro, concédele la gracia de ser principio y fundamento visible de la unidad de fe y de comunión de tu pueblo. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
MARIANITA PEREZCAMPOS likes this.
Marcelino Champagnat likes this.
jardindelalma
jardindelalma
2 more comments from jardindelalma
jardindelalma
jardindelalma
Celeste Bonaluz likes this.
Celeste Bonaluz
Madre Santísima del cielo, ilumina cada día el camino del Vicario de tu Hijo en la tierra. Espíritu Santo derrama tu don de Sabiduría, para que cada día nos guíe con acierto, y nos de esperanza y ejemplo. Amén…….
Celeste Bonaluz
Dios mío te doy gracias por haber elegido como sucesor de Pedro al papa Francisco. Es un ser tan espiritual, con tanta sensibilidad por las personas, capaz de despertar amor incluso entre quienes no estaban tan cerca de la Iglesia.
4 more comments from Celeste Bonaluz
Celeste Bonaluz
Rezo mucho por él porque tiene entre sus manos el glorioso poder de manejar las estructuras de la iglesia. Ilumina sus homilías y sus escritos para que lleguen a todos y ayuden a iluminar y a acrecentar el AMOR. Papa Francisco, te queremos. No estás sólo.
Celeste Bonaluz
Que nuestra Santísima Madre
cubra con su manto de protección a nuestro querido Papa Francisco,que lo ayude a discernir ante las tentaciones y ante la obra del maligno. Papa francisco en familia rogamos por vos!!!!
Celeste Bonaluz
Madre Santísima, Madre de Jesús y Madre nuestra, ruega por él para que nuestro Padre Celestial le envíe toda su corte celestial, para que los ángeles lo cuiden, San Miguel, San Gabriel y San Rafael lo acompañen y lo defiendan de las asechanzas del enemigo.
Celeste Bonaluz
Cúbrelo con tu manto precioso, toma su corazón y ponlo en el costado de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo; que Su sangre Preciosa lo cubra y proteja. Amén
Señor, te damos gracias por tener al Papa Francisco al frente de Tu Santa Iglesia. Ilumina Señor su camino para que a través de sus palabras y su ejemplo nos acerquemos cada día más a ti. Te rogamos que le protejas y le cuides, que nos permitas tenerle entre nosotros por muchos años. Amén.
Mensajero Mariano likes this.
Oremos porque el Espíritu Santo nos guíe en la voluntad de crear un verdadero progreso basado en el amor y en el respeto mutuo. Que seamos, Seño, más abiertos en el corazón y que miremos más hacia los demás, y lo que a los demás les hace falta y necesitan.
3 more comments from Sagrario Mariángeles
Que no impongamos nuestra libertad a nadie, antes bien, que hagamos partícipes a todos de tu Paz en nosotros. Que el Señor mi Dios ayude al papa Francisco a seguir adelante de la iglesia católica y seguir siendo el guía para el mundo y podamos llegar todos a la salvación eterna, amen
Sí, Rezo por el Papa, porque tiene una gran misión, para que el Señor le defienda del verdadero enemigo. Le de discernimiento en todas las situaciones y esté por mucho tiempo con nosotros.
Te quiero mucho PAPA FRANCISCO y oro por ti para que tu mensaje entre en nuestro corazón. Señor Jesus te pido mucha fortaleza para nuestro Papa Francisco para que su ejemplo de vida sea imitado por todos nosotros.
Luzmaría likes this.
Luzmaría
Señor mío y Dios mío, tú que viniste a redimirnos del pecado, te entregaste obedientemente al Padre para salvarnos y nos dejaste al Espíritu Santo para que nos guaira y nos fortaleciera en la fe, te ruego por nuestro Santo Padre Francisco, protégelo de los peligros que lo acechan y dale discernimiento para llevar el peso de tu Iglesia. Tú que eres Dios y reinas a la derecha del Padre, en unión …More
Señor mío y Dios mío, tú que viniste a redimirnos del pecado, te entregaste obedientemente al Padre para salvarnos y nos dejaste al Espíritu Santo para que nos guaira y nos fortaleciera en la fe, te ruego por nuestro Santo Padre Francisco, protégelo de los peligros que lo acechan y dale discernimiento para llevar el peso de tu Iglesia. Tú que eres Dios y reinas a la derecha del Padre, en unión del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.
Luzmaría
Mama querida, dame fuerza para rezar todos los días para que tu Hijo le dé fuerzas al Papa Francisco para seguir este derrotero tan difícil y que el Arcángel San Miguel con su espada no deje entrar al maligno al vaticano. Gracias, mamá, el mundo necesita al Papa Francisco para que la misericordia de Dios llegue a todos los necesitados por ser pecadores, amén
2 more comments from Luzmaría
Luzmaría
Amado Papa Francisco, tan sencillo y humilde; ejemplo de imitación. pido al Padre Eterno para que te conceda la salud y la sabiduría en este arduo camino de guiar a la iglesia hacia el Reino de Dios, así como te libre y proteja de los ataques del maligno, todos los sábados en nuestras Eucaristías pedimos por tus benditas intenciones.
Luzmaría
Gracias por ser como eres querido Papa Francisco y por enseñarnos con tu ejemplo que Dios es puro amor infinito y que nadie nos ama más que Él, y que por la intercesión de la siempre bendita Santa María te ponga por siempre bajo su manto protector, por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Pablo Apóstol likes this.
Pablo Apóstol
Amor y adhesión fiel al Papa
Creer en Cristo y a la Iglesia y rechazar a Pedro en el Papa Francisco es creer en un Cristo que no ha existido nunca, pues la Iglesia pende de Cristo y Cristo es por y para la Iglesia [ella es el sacramento de la salvación por la que Cristo sigue manifestándose, a través de la historia, a los hombres].
Pablo Apóstol
Pedro, cabeza visible y signo de unidad de fe y de comunión en la Iglesia. Esta actitud no se basa en la simpatía ni en las cualidades humanas que podamos descubrir en él, como tampoco en la opinión de la gente o en la imagen que puedan difundir los medios, sino en la fe y en el amor a nuestro Señor.
4 more comments from Pablo Apóstol
Pablo Apóstol
La primera y más elemental manifestación de amor al Papa es rezar por él. Jesús rezó por Pedro para que su fe no desfalleciera (cf. Lc 22, 31-32), sobre todo en la hora de la adversidad y de la prueba.
Pablo Apóstol
Una de las cosas que más suele pedir el Papa Francisco que oremos por él. ¡El Papa nos necesita y cree en el poder de la oración de cada uno de nosotros! Son nuestras oraciones las que sostienen al Papa en su difícil misión, como aquellos hombres sostuvieron durante todo el día los brazos de Moisés en oración para obtener el favor de Dios (cf. Ex 17, 8ss).
Pablo Apóstol
"Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen" (cf. Jn 10, 27). Hay dos modos de seguir al Pastor: el primero, más interior, consiste en escuchar la voz de Cristo a través del Papa, que implica mantenerse al día de sus actividades, de sus escritos y discursos, dando a todas sus enseñanzas el homenaje de fe de nuestra adhesión y asentimiento interior.
Pablo Apóstol
Pero es necesario también ese seguimiento exterior que consiste en difundir su magisterio y el amor al Santo Padre entre nuestros amigos, familiares y conocidos, y en defender su persona con valentía sabiendo que es el Vicario de Cristo.
Leticia María likes this.
Leticia María
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.
Leticia María
Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Que Dios Bendiga siempre.
One more comment from Leticia María
Leticia María
Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P. Francisco y sus intenciones respóndele. De esta manera ”nos llevará al PADRE” que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.
Danos “de tu FUERZA “para que podamos acompañar desde nuestro lugar haciendo las cosas bien y en paz (Jesús que conozcamos con claridad nuestra misión) como Tú lo quieres.
Agustín Monje likes this.
Agustín Monje
Defender al Santo Padre: misión esencial del cristiano
Defender al Santo Padre es una de las grandes misiones que tiene un cristiano sobre la tierra. El amor que un católico ha de tener al Vicario de Cristo es clara señal de identidad que nos debe unir a todos en la Santa Madre Iglesia.
Agustín Monje
Sabemos que el Papa puede equivocarse en la medida en que es un ser humano, como se equivocó Pedro. El propio Francisco dijo, en una de sus audiencias, que también hay “papas pecadores”. Es por ello que acude al Sacramento de la Confesión de manera frecuente pues no consiste la santidad en no caerse nunca sino en levantarse siempre.
10 more comments from Agustín Monje
Agustín Monje
Nuestra actitud, en ningún caso, debe ser la de poner en cuarentena continuamente sus palabras o sus obras. El católico debe escuchar su voz, rezar con ellas, intentar ponerlas por obra y ante todo, ofrecer su vida por el Papa.
Agustín Monje
Cuán grato es a Dios nuestro Señor que seamos defensores de su Iglesia. Y, si algo no entendemos, preguntar a nuestro padre espiritual para que nos aclare aquel punto que quizá no hemos sabido ver en su profundidad.
Agustín Monje
Hay muchos aspectos que pueden gustar más o menos sobre la forma de hacer de los Papas. Cada uno puede tener su estilo que tal vez se asemeje más o menos al nuestro. Puede tener un carácter más parecido al nuestro o más diferente. Pero aquí no reside la importancia del papado. Lo importante es que es el “Dulce Cristo en la Tierra”, como afirmaba Santa Catalina de Siena.
Agustín Monje
Por tanto, cuando leamos algo contra su figura, contra sus actitudes, valoremos la importancia de salir de manera educada en su defensa y redoblemos las oraciones por su persona.
Agustín Monje
Sinceramente no creo que sea fácil ser Papa. El número de tentaciones, de enemigos, de gente que quiere influir negativamente sobre él, las dificultades, los problemas, etc, no creo que sean pocos. Hace unos días, a un obispo le decía: “noto el peso de la Iglesia”.
Agustín Monje
Por ello, te pregunto directamente: Y tú, cuándo vas a Misa, ¿cómo te acuerdas de Él?, ¿le pides al Señor que lo libre de sus enemigos, que le dé el don de la sabiduría, que sea cada día más santo o ni tan siquiera te acuerdas?
Agustín Monje
Mira que Dios es pregunta que te hará seguro: ¿has sido fiel a mi representante en la tierra?, ¿has seguido sus indicaciones y sus enseñanzas?, ¿has pedido todos los días por Él?, ¿has disminuido esta carga? Un breve examen de conciencia nos hará replantearnos las cosas y crecer cada día más en amor al Papa y a la Iglesia...
Agustín Monje
María, Madre de la Iglesia, cuida y protege a nuestro amado Papa Francisco. Contigo, el camino será más llevadero y más fructífero.
Agustín Monje
Mira que Dios es pregunta que te hará seguro: ¿has sido fiel a mi representante en la tierra?, ¿has seguido sus indicaciones y sus enseñanzas?, ¿has pedido todos los días por Él?, ¿has disminuido esta carga? Un breve examen de conciencia nos hará replantearnos las cosas y crecer cada día más en amor al Papa y a la Iglesia.
Agustín Monje
María, Madre de la Iglesia, cuida y protege a nuestro amado Papa Francisco. Contigo, el camino será más llevadero y más fructífero.
SoyBoo
Cuando quieras saber que dice, que hace, hará o indicara Nuestro Santo Padre, mejor entra al sitio Oficial de la Santa Sede, ahí encontraras las noticias reales y no fanfarronadas que inventan los cismáticos.
El enlace del verdadero Sitio Oficial de la Santa Sede es:
www.news.va/es
SoyBoo
En el Sitio Oficial de la Santa Sede encontraras las noticias católicas, podrás seguir cada paso que da el Papa Francisco...la verdad y no inventos mal intencionados de los cismáticos.
Este es el enlace www.news.va/es