Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks3.9K
es.news
9

Arzobispo que criticó a Francisco fue suspendido

El obispo de Włocławek, monseñor Wiesław Mering, prohibió al ex arzobispo de Karaganda/Kazajistán, monseñor Jan Pawel Lenga, de 69 años, predicar y celebrar Misa en público.

Lenga fue ordenado sacerdote en forma secreta en 1980 en la Unión Soviética y ha combatido durante muchos años a los regímenes totalitarios. Desde su jubilación ha estado residiendo en el santuario de Licheń, en la diócesis de Włocławek.

El canciller diocesano, el padre Artur Niemira, dijo a KAI que la prohibición también se aplica a contactos con los medios de comunicación. Permanecerá en el lugar hasta que se anuncien otras restricciones por parte del Vaticano.

Lenga describe a Francisco como un anticristo y hereje: durante las liturgias, menciona a Benedicto XVI en vez de a Francisco. Fue Lenga quien hizo a monseñor Athanasius Schneider obispo auxiliar en Karaganda.

Imagen: Jan Lenga, © wikicommons, CC BY-SA, #newsMqcsvmnvnf

Gesù è con noi
m.rekinek El 10 de mayo de 1904, Nuestra Señora describe le describe a la mística francesa Marie-Julie Jahenny al nuevo clero y su liturgia:
"No se detendrán en este camino de odio y sacrilegio. Llegarán a un compromiso con todo de una vez, de un solo golpe: la Santa Iglesia, el clero y la Fe de Mis hijos".
Nuestra Señora anuncia la "dispersión de pastores" por parte de la Iglesia misma, verdad…More
m.rekinek El 10 de mayo de 1904, Nuestra Señora describe le describe a la mística francesa Marie-Julie Jahenny al nuevo clero y su liturgia:
"No se detendrán en este camino de odio y sacrilegio. Llegarán a un compromiso con todo de una vez, de un solo golpe: la Santa Iglesia, el clero y la Fe de Mis hijos".
Nuestra Señora anuncia la "dispersión de pastores" por parte de la Iglesia misma, verdaderos pastores que serán reemplazados por otros, formados por el infierno, iniciados en todos los vicios, todas las iniquidades, pérfidos, que cubrirán las almas con suciedad. Nuevos predicadores de nuevos sacramentos, nuevas iglesias, nuevos bautismos, nuevas asociaciones".
la verdad prevalece
Wiesław Mering Abusa y excede de la autoridad

Frà Alexis Bugnolo
hace 5 horas
Martes 25 de febrero de 2020 7:24:21 am PST
El obispo local no tiene autoridad para suspender a un compañero obispo. Y Lenga no sigue las instrucciones del obispo local...
la verdad prevalece
@Frà Alexis Bugnolo Osea que usted sugiere que el título debe ser Wiesław Mering abusa de la autoridad al prohibirle a su compañero obispo Jan Pawel Lenga, celebrar la misa y predicar .
la verdad prevalece
Wiesław Mering no tiene autoridad para prohibirle a otro obispo celebrar la misa y predicar.
Gesù è con noi
Aquí se le cae la máscara a la falsa misericordia, al falso ecumenismo y el falso respeto de la ´conciencia´ que usan como excusa para pecar. Aquí se desbarata el falso argumento que utilizan los herejes modernistas para liderar una rebelión interna contra Dios y contra la Iglesia para así promover los sacrilegios. Los heréticos bergoglianos se unen a los masones y a cuanto ateo, pagano, …More
Aquí se le cae la máscara a la falsa misericordia, al falso ecumenismo y el falso respeto de la ´conciencia´ que usan como excusa para pecar. Aquí se desbarata el falso argumento que utilizan los herejes modernistas para liderar una rebelión interna contra Dios y contra la Iglesia para así promover los sacrilegios. Los heréticos bergoglianos se unen a los masones y a cuanto ateo, pagano, apostata, blasfemo y hereje exista con tal de que estos se unan y acepten al anti Papa Bergoglio.
jasonjones
Verdadero Arzobispo, defendiendo a las ovejas del lobo, aunque el lobo le ataque a él.
DEFENSA DE LA FE
ALABADO SEA JESUCRISTO ESTE ES UN VERDADERO ARZOBISPO DE DIOS. DE LOS VERDADEROS. UN DEFENSOR DE NUESTRA IGLESIA Y DE LA PALABRA DE DIOS. VIVA CRISTO REY!!!.
UN GRAN EJEMPLO PARA EL MUNDO.
QUEDA DE MANIFIESTO EL ARZOBISPO ES DE NUESTRA IGLESIA Y EL PSEUDO OBISPO ES BERGOGLIANO DE LA FALSA iglesia ramera.
QUE DIOS BENDIGA Y PROTEJA AL ARZOBISPO JAN PAWEL LENGA.
dtrafa7
Póngale cero, Gloria a Dios por el Papá Francisco