jamacor
12490
Ludovic Denim
China es la mayor economía del mundo en PPA, pero los chinos no viven tan bien como en Occidente y esta comparación del PIB no tiene mucho valor.

¿De qué les sirve a los estadounidenses que son protestantes tener 11 o 12 portaaviones cuando van a recoger paquetes de comida? Lo que se puede ver en contraste es que países católicos como Francia, España e Italia tienen una de las mejores …More
China es la mayor economía del mundo en PPA, pero los chinos no viven tan bien como en Occidente y esta comparación del PIB no tiene mucho valor.

¿De qué les sirve a los estadounidenses que son protestantes tener 11 o 12 portaaviones cuando van a recoger paquetes de comida? Lo que se puede ver en contraste es que países católicos como Francia, España e Italia tienen una de las mejores atenciones sanitarias del mundo y que Francia, que siguió la doctrina católica durante más tiempo hasta la revolución protestante francesa, disfruta de una de las mejores condiciones de vida.

Algunas economías son como lo que dijo un jefe indio sobre los blancos, afirmando que cuando los últimos ríos estén contaminados entonces lo entenderemos. Lo que no sabía este jefe indio es que hay cosas peores que los católicos y los protestantes, como los chinos, que han contaminado el 80% de sus recursos hídricos en gran parte de su país. ¿No dijo Jesucristo que volvería cuando el mundo fuera destruido? Los hombres con la filosofía de la "iluminación" como los confucianos tratan de negar que el hombre tenga el pecado original, pero todos podemos ver que el pecado está destruyendo nuestro entorno en todas p

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor deepl.com/translator
joao luis
Todos los países católicos han sido perseguidos y machacados por años de guerra económica de los países protestantes. Bendiciones.
Pablo Gamberoni shares this
1