Clicks731
¿ E*N*T*R*E*G*A*R*S*E ? ( Eutanasia, Inyecciones, etc.) El Sistema para nada quiere tus riquezas; ni siquiera tu cuerpo. Únicamente persigue que dejes en sus manos tu libre albedrío, el don de la …More
¿ E*N*T*R*E*G*A*R*S*E ? ( Eutanasia, Inyecciones, etc.)
El Sistema para nada quiere tus riquezas; ni siquiera tu cuerpo. Únicamente persigue que dejes en sus manos tu libre albedrío, el don de la vida, tu alma.
Si no lo haces PERDERÁS tu trabajo, comodidades, atención sanitaria y calidad de vida. Serás apartado del Sistema.
Te convencerán de que podrás mantener tu estilo de vida, tus libertades y derechos con las soluciones que nos proponen ( eutanasia, inyecciones, etc.), pero, sin embargo, con el tiempo, también desaparecerán.
En todo caso ellos van a ser los que “velen” por ti.
Deja que sean ellos los que a partir de ahora decidan todo por ti, lo que te va bien, lo que te va mal; lo que es bueno y lo que es malo.
Ellos al final buscan que claudiques y les entregues tu alma. Pero para ello necesitan que quien la entregue, lo HAGA VOLUNTARIAMENTE.
¡Atención!: No te pueden robar el alma, a menos que la entregues voluntariamente.

Extracto de La Serie S*t*a*r T*r*e*k V*o*y*a*g*e*r (capítulo 3, temporada 15).
tomas torre vilchez shares this
cierto solo estemos puesto los ojos en CRISTO JESUS el autor y consumador de la fe amen.
perceo3 shares this
13
La realidad que no es mencionada
perceo3
02/01/2021
Un importante y valiente aporte a la colección de videos reflectivos de esta Web, gracias por subirlo
joao luis
No confiemos en nadie más que en el Señor.
adeste fideles
Espeluznante.... mas afortunadamente somos hijos de Dios y en Él está nuestra confianza.
adeste fideles
No tengan miedo dice El Señor.... solo en Él ( en Jesucristo) Confiamos y nos encomendamos a la intercesión de la Inmaculada Virgen Santa María y al auxilio de los Santos Àngeles de Dios.
joao luis
Es cierto. Sin el Señor, ni la intercesión de los hermanos, no podremos sobrevivir. Pero Él nos mantendrá en su mano, no lo dudo. Nos quieren hacer ver que no hay más solución que dejarnos llevar por ellos, pero el pueblo de Cristo no necesita de nadie, sino sólo del Señor. Oración y Caridad con los hermanos será nuestra fuerza. Gracias por tus constantes aportaciones, hermano. Bendiciones y …More
Es cierto. Sin el Señor, ni la intercesión de los hermanos, no podremos sobrevivir. Pero Él nos mantendrá en su mano, no lo dudo. Nos quieren hacer ver que no hay más solución que dejarnos llevar por ellos, pero el pueblo de Cristo no necesita de nadie, sino sólo del Señor. Oración y Caridad con los hermanos será nuestra fuerza. Gracias por tus constantes aportaciones, hermano. Bendiciones y Feliz Año en el Señor.
adeste fideles
Dios os bendiga! 🙏🏻