17:32
Clicks3.4K
LOS DEVOTOS FALSOS Y CRÍTICOS DE LAS SANTAS APARICIONES MARIANAS (Pablo J. Vivas D.) Si deseas sembrar tu semillita en nuestra obra evangelizadora y ayudar a la extensión del Reino de Jesús y …More
LOS DEVOTOS FALSOS Y CRÍTICOS DE LAS SANTAS APARICIONES MARIANAS (Pablo J. Vivas D.)

Si deseas sembrar tu semillita en nuestra obra evangelizadora y ayudar a la extensión del Reino de Jesús y María sobre la tierra. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

www.paypal.me/PabloVivasPredicador

CÁPSULA VIVIENTE DEL TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN A MARÍA SANTÍSIMA (San Luis María Grignion de Montfort)

Los Falsos Devotos Críticos de la Santísima Virgen (Primera Falsa Devoción)

El espíritu que mueve está falsa devoción, es el espíritu del ORGULLO, ENGREIMIENTO Y ENSIMISMAMIENTO, el cual persigue descocer y algunas veces hasta satanizar, las genuinas y verdaderas santas apariciones de la Santísima Virgen.

En especial, persigue despreciar y poner en tela de duda los santos mensajes de la Bendita Madre, promoviendo así la desconfianza y desobediencia hacia los mismos, so pretexto de desterrar abusos.

Este falso espíritu, trae consigo o provoca cuatros (4) tentaciones malignas a saber: La especulación, aridez, esterilidad e indiferencia.

Por ello, es indispensable armarse del Buen y Santo Espíritu de la Humildad, Sencillez, Cuido, Prudencia y Discernimiento. Y de esta forma evitar ser engañado o caer en esta falsa devoción.
kalebrio
digamos como san Luis: "soy todo tuyo Maria y todo lo mio es tuyo" Amen.