Clicks1K
es.news
2

Francisco se despide del maestro de ceremonias, del organizador del viaje, de Alitalia - y del Evangelio

“Que nunca se diga que de la boca de los líderes religiosos salen palabras que dividen, sino sólo palabras de apertura y de paz”, dijo Francisco a los líderes protestantes y judíos el 12 de septiembre en Budapest - mientras que Cristo dice que “no he venido a traer la paz, sino la espada” (Mt 10, 34).

Además, Francisco describió el Año Nuevo judío y el Día de la Expiación como “momentos de gracia y una llamada a la renovación espiritual”, aunque se basan en la negación de Cristo.

Afirmó que los judíos [religiosos] son sus “hermanos en la fe de nuestro padre Abraham”, dando a entender que la fe de Abraham y la de Cristo son dos cosas diferentes, lo cual no es así. Según Juan 3, 36 sólo son verdaderos hijos de Abraham los que creen en Cristo y “quien se niegue a creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanecerá sobre él”.

Durante su vuelo a Budapest, Francisco dijo que este viaje era de despedidas: la última con su maestro de ceremonias, monseñor Guido Marini, la última con su organizador de viajes, monseñor Dieudonné Datonou, y la última con Alitalia, que cambiará de marca en octubre.

#newsYwjkbponzb

Tojeter
Para buscar uno que cambie la consagración eucarística?
kaoshispano1
shows politicos para egos y coyunturas masoniles.