05:02
leydonox
3617

LUCA ERA GAY

Canción ganadora del II premio en San Remo 2009 que resume de manera formidable el origen del desorden de la identidad sexual, su desarrollo, los factores medio ambientales y sus estragos posteriores…More
Canción ganadora del II premio en San Remo 2009 que resume de manera formidable el origen del desorden de la identidad sexual, su desarrollo, los factores medio ambientales y sus estragos posteriores, con la posibilidad de un cambio hacia la heterosexualidad.
perceo3
01/01/2018
Un interesante video que contribuye ampliar la diversidad de contenidos en esta Web gracias por compartirlo y subirlo .
✍️
leydonox
Papá y Mamá, si piensan que esto no tiene mucho que ver con sus niños, pongan atención: TIENE TODO QUE VER CON ELLOS y en ustedes está el que no ocurra y desde pequeños desarrollen una identidad clara, firme y sana.
Mamá: destetando a tu bebé y cuando comienza a andar, oriéntalo hacia su padre y no lo retengas solo para ti. Papá, el niño dice mamá sin dificultad por que su origen está dentro de …More
Papá y Mamá, si piensan que esto no tiene mucho que ver con sus niños, pongan atención: TIENE TODO QUE VER CON ELLOS y en ustedes está el que no ocurra y desde pequeños desarrollen una identidad clara, firme y sana.
Mamá: destetando a tu bebé y cuando comienza a andar, oriéntalo hacia su padre y no lo retengas solo para ti. Papá, el niño dice mamá sin dificultad por que su origen está dentro de ella. Pero para que tu seas papá en el corazón de tu niñ@, este debe reconocerte como tal: muéstrale cuan diferente es tu ternura, tus besos y tus abrazos.
Tus hijos aprenden cómo ama un hombre a una mujer cuando ve tu relación cotidiana con tu esposa. Tu hija aprende cómo ama una mujer a un hombre cuando tú esposa, amas a tu esposo. No son lecciones rebuscadas, es vivir la ternura y el amor intra familiar en lo cotidiano y simple de cada día.
leydonox
La OMS prohibe cualquier iniciativa por parte de psiquiatras, psicólogos y psicoterapeutas en trono al desarrollo de terapias reparativas de la identidad sexual. Llegan a lanzar amenazas de expulsión de colegios profesionales, suspensión del título y por ende prohibición del ejercicio profesional... Puede llegar hasta la denuncia penal con pena de carcel... Qué psicoterapeutas hacen este trabajo.…More
La OMS prohibe cualquier iniciativa por parte de psiquiatras, psicólogos y psicoterapeutas en trono al desarrollo de terapias reparativas de la identidad sexual. Llegan a lanzar amenazas de expulsión de colegios profesionales, suspensión del título y por ende prohibición del ejercicio profesional... Puede llegar hasta la denuncia penal con pena de carcel... Qué psicoterapeutas hacen este trabajo... la verdad que son muy pocos no solo por las amenazas sino porque es un apostolado verdaderamente que lo asumen aquellos que tienen firmes convicciones cristianas y no tienen miedo a marchar contra corriente.