es.news
7924

Dos nuevas máquinas y un hito en la velocidad

Es posible que hayan notado pequeñas o grandes mejoras en la velocidad cuando Gloria.tv convierte los vídeos, especialmente al subirlos.

A continuación pueden ver cómo hacer una donación - ¡por favor, ayúdennos!

Gloria.tv no es sólo un alojamiento de vídeos o un sitio de noticias editoriales, sino un medio de comunicación social en toda regla. Esto significa que la red, las noticias, la socialización y el entretenimiento están hechos por católicos para católicos.

Cuando un usuario que se registra con un nombre de usuario accede a Gloria.tv, la base de datos se consulta 3.000 (!) veces, sin contar la base de datos gráfica. Gloria.tv muestra contenidos diferentes para cada uno de ustedes, en función de su timeline, notificaciones, contactos, likes, chats, etc. Pero eso no impide que Gloria.tv sea rápido.

Detrás de lo que Gloria.tv muestra en la pantalla de sus ordenadores hay mucho trabajo de computación, de conversión de vídeos, de subtítulos automáticos, de traducciones, de filtrado contra la violación de derechos de autor, el porno, el spam, las maldiciones/el odio y otras cosas.

Desde noviembre, dos nuevas máquinas (5.000 dólares cada una) se encargan de muchas de las tareas necesarias (AMD Threadripper 3960X y NVIDIA 3090). El procesamiento ha sido completamente rediseñado para trabajar con tarjetas gráficas y está muy optimizado.

Por ejemplo, la máquina NVIDIA ha aumentado la velocidad de la traducción automática de idiomas de 25 palabras por segundo a 700 palabras por segundo.

Nuestro software es escalable, es decir, está abierto a cualquier número de usuarios, y sigue funcionando a un coste MUY bajo. En 2021 Gloria.tv gastó unos 35.000 euros en servidores, centros de datos y tecnologías relacionadas.

Según el principal analista de datos SimilarWeb.com, Gloria.tv es el mayor sitio web católico en Internet. Sabemos que sitios web mucho más pequeños en el ámbito católico y cristiano invierten diez veces o más en máquinas.

La actual “crisis” está presionando económicamente a todo el mundo, incluida Gloria.tv. Si pueden hacer un donativo, ayúdennos en esta campaña de Adviento. Hemos tenido dos años financieramente difíciles y agradecemos cualquier ayuda.

Pueden donar mediante

Transferencia bancaria: AT67 6000 0102 1003 6488 o
Paypal/Tarjeta de Crédito: kindful

¡Muchas gracias por todo el apoyo que nos brindan! Gloria.tv existe gracias a sus donantes, y porque Dios se ocupa de nosotros.

#newsXpkirkwnpr

02:07
joao luis
Publican en muchísimos idiomas
Chus Bas Bas
gloria.tv/languages/?
Otras publicaciones en otros idiomasMore
gloria.tv/languages/?

Otras publicaciones en otros idiomas
Chus Bas Bas
Lo de mostrar contenido según el usuario funciona muy mal. Realmente quiero decir que es una auténtica porquería.
Sobre la velocidad: funciona bien. Traductor: Bueno
joao luis
Yo tampoco siento que sea una buena medida lo de mostrar contenido según usuario!!!
Chus Bas Bas
Claro, porque lees un post sin loguearte y lo quieres contestar. Te logueas para hacerlo y ese post desaparece.
Es mucho mejor que todos veamos lo mismo y el algoritmo solo separé el contenido atendiendo al idioma de cada navegador
Chus Bas Bas
Yo no recomiendo estar continuamente logueado porque la comunicación entre su servidor y tú máquina queda abierta y del mismo modo que tú accedes a sus contenidos, ellos acceden a los tuyos
Irapuato