00:48

Dictadura Gay en el desfile de San Patricio.

Dictadura Gay en el desfile de San Patricio.
la verdad prevalece
Es cierto lo que usted comenta Padre @PIUS V ese báculo del Apostata Dolan tiene un aspecto diabólico. 🤮 🤒 🤮
PIUS V
Ese supuesto baculo, que usa Dolan, mas parece un artificio del diablo, que de la Iglesia. En verdad, que me asusto, es espantoso.
Yugo
"CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO,
TERMINA SIENDO ACEPTADO;
CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA,
TERMINA SIENDO OPRIMIDA"
San Félix III, Papa
PIUS V
El comportamiento de este cardenalito, Dolan es sencillamente vergonzoso, mas parece un gay disfrazado de cardenal, que un Cardenal Catolico. En manos de quienes a caido La SANTA IGLESIA, estos hombres averguenzan a cualquiera. TRAIDOR Y APOSTATA.
jtrujanito
😡 😡 😡 😡
la verdad prevalece
Así hicieron los comunistas dijeron que los hospitales eran para los pobres cuando eran para ellos mismos por eso la teología de la liberación fue denunciada como totalitarista una lucha de clases que lo que terminan es expulsando a los verdaderos católicos de la Iglesia y de los eventos que fueron una vez católicos y que ahora los curas masones y el lobby gay junto con los curas sodomitas se …More
Así hicieron los comunistas dijeron que los hospitales eran para los pobres cuando eran para ellos mismos por eso la teología de la liberación fue denunciada como totalitarista una lucha de clases que lo que terminan es expulsando a los verdaderos católicos de la Iglesia y de los eventos que fueron una vez católicos y que ahora los curas masones y el lobby gay junto con los curas sodomitas se han apoderado de ellos.
la verdad prevalece
Fiel al Evangelio
Observen el Báculo repúgnate que lleva Dolan ni si quiera se le puede llamar modernista . Mas bien parece un tridente del diablo.
Fiel al Evangelio
Política homosexual: El 17 de marzo el Cardenal Dolan de Nueva York condujo el desfile del Día de San Patricio en Manhattan como gran mariscal a pesar de la presencia de un grupo de activistas homosexuales en la marcha. Michael Voris de ChurchMilitant.TV interrogó a Dolan Durante un scrum de prensa: "Eminencia, ¿tiene algo que decir a los fieles católicos que encuentran lo que estás haciendo …More
Política homosexual: El 17 de marzo el Cardenal Dolan de Nueva York condujo el desfile del Día de San Patricio en Manhattan como gran mariscal a pesar de la presencia de un grupo de activistas homosexuales en la marcha. Michael Voris de ChurchMilitant.TV interrogó a Dolan Durante un scrum de prensa: "Eminencia, ¿tiene algo que decir a los fieles católicos que encuentran lo que estás haciendo aquí un gran escándalo a la fe?" La respuesta de Dolan: "No, Adelante. Nos encantaría contar contigo. "Entonces, un funcionario le dijo a Voris que se fuera. El funcionario llamó a la policía para escoltarlo fuera del área.
2 more comments from Fiel al Evangelio
Fiel al Evangelio
«Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación... Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich
Cristo-Rey-Soberano
The Father of Lies youtu.be/WEwlSNSwE8s
Talita Kumy
🤬 🤬 Que Tristeza...
mercy12
😡 😡 😡 😡 😡 🤬 🤬 🤬 🤬 Bien por MICHAEL VORIS valiente soldado de DIOS, DIOS le bendiga y proteja
hussi
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
adeste fideles
Inaceptable ! Es una burla A Dios, a la Santa Fe Católica y a un Santo Obispo ( San Patricio) que combatió denodadamente con el poder de Dios a los falsos profetas.
Cristo-Rey-Soberano
Cristo-Rey-Soberano
🤮 🤮 🤮 🤮
la verdad prevalece
“Pocos Obispos se salvan y muchos sacerdotes se condenan”. San Juan Crisóstomo.
Falso concepto herético de misericordia
www.fluvium.org/textos/iglesia/igl518.htm
la verdad prevalece
“Señor, ¿Son pocos los que se salvan?” a esta pregunta respondió Jesús : “Esforzaos a entrar por la puerta angosta” (Lucas 13:24) – “Porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan” (Mateo 7:14).
One more comment from la verdad prevalece
la verdad prevalece
2 Timoteo 3
Anuncio sobre los últimos días
3 También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles. 2 Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos y vanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres, serán ingratos y no respetarán la religión. 3 No tendrán cariño ni compasión, serán chismosos, no podrán dominar sus pasiones, serán crueles y enemigos …More
2 Timoteo 3
Anuncio sobre los últimos días
3 También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles. 2 Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos y vanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres, serán ingratos y no respetarán la religión. 3 No tendrán cariño ni compasión, serán chismosos, no podrán dominar sus pasiones, serán crueles y enemigos de todo lo bueno. 4 Serán traidores y atrevidos, estarán llenos de vanidad y buscarán sus propios placeres en vez de buscar a Dios. 5 Aparentarán ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión.
No tengas nada que ver con esa clase de gente.